Inundaciones

Un vagón chino quedó “abandonado” en medio de la inundación

El suceso se produjo el lunes a las 4 de la madrugada, cuando la formación, que circulaba desde General Pico a la estación de Once, pasaba por el puente "La Clarita"

tren-inundaciones

Son varias las imágenes que circulan de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, pero de todas la que más sorprende es la que muestra a un coche ferroviario de larga distancia, de origen chino, abandonado en medio de la llanura convertida en mar.

LEA MÁS  Eran otros tiempos: imperdibles fotos antiguas de niños jugando en las calles

La situación se debe, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, a que un puente ferroviario no pudo resistir la fuerza de la corriente de agua y cedió en el momento en el cual era atravesado por la formación.

El suceso se produjo el lunes a las 4 de la madrugada, cuando la formación, que circulaba desde General Pico (La Pampa) a la estación de Once, pasaba por el puente “La Clarita”, ubicado entre las estaciones Andrés Vacarezza (Alberti) y Benítez.

LEA MÁS  Auschwitz : once personas se desnudaron y degollaron a un cordero

El tren quedó detenido en esa zona y los pasajeros lograron hacer el transbordo a otros medios por la tarde, después de varias horas de espera.

Si bien las autoridades ferroviarias pudieron rescatar la mayor parte de la formación, el coche detenido sobre el puente aún no fue recuperado. El servicio semanal de larga distancia a La Pampa fue suspendido hasta nuevo aviso.

LEA MÁS  El impacto que produjo 100 años de cambio climático en los glaciares
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras