Inundaciones

Un vagón chino quedó “abandonado” en medio de la inundación

El suceso se produjo el lunes a las 4 de la madrugada, cuando la formación, que circulaba desde General Pico a la estación de Once, pasaba por el puente "La Clarita"

tren-inundaciones

Son varias las imágenes que circulan de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, pero de todas la que más sorprende es la que muestra a un coche ferroviario de larga distancia, de origen chino, abandonado en medio de la llanura convertida en mar.

LEA MÁS  El Gobierno comprometió 1.500 millones de pesos para reconstruir Comodoro Rivadavia

La situación se debe, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, a que un puente ferroviario no pudo resistir la fuerza de la corriente de agua y cedió en el momento en el cual era atravesado por la formación.

El suceso se produjo el lunes a las 4 de la madrugada, cuando la formación, que circulaba desde General Pico (La Pampa) a la estación de Once, pasaba por el puente “La Clarita”, ubicado entre las estaciones Andrés Vacarezza (Alberti) y Benítez.

LEA MÁS  Insólita estafa: compró una musculosa por internet y le entregaron un vestido

El tren quedó detenido en esa zona y los pasajeros lograron hacer el transbordo a otros medios por la tarde, después de varias horas de espera.

Si bien las autoridades ferroviarias pudieron rescatar la mayor parte de la formación, el coche detenido sobre el puente aún no fue recuperado. El servicio semanal de larga distancia a La Pampa fue suspendido hasta nuevo aviso.

LEA MÁS  Macri buscará nuevas tecnologías contra los piquetes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó