Selección Argentina

Calleri y Funes Mori podrían ser convocados a la Selección Argentina

Gerardo Martino reconoció que tiene en carpeta a Jonathan Calleri para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que nombró al defensor millonario Ramiro Funes Mori como parte del futuro del seleccionado argentino

Funes.jpg_973718260

El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, reconoció que tiene en carpeta para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al goleador de Boca, Jonathan Calleri.

“Calleri es un futbolista que está contemplado pensando en Río de Janeiro 2016″, confirmó el Tata Martino, quien además de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 también piensa en el armado del plantel para los Juegos Olímpicos.

El entrenador del combinado nacional, subcampeón de la última Copa América, adelantó que Calleri, de 21 años, podría integrar el equipo que viajará a Brasil en busca de la tercera medalla de oro y en esta línea, el DT rosarino nombró al defensor Ramiro Funes Mori, pieza importante del River campeón de la Copa Libertadores de América, como “parte del futuro” del seleccionado argentino.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

El ex All Boys es el goleador de Boca Juniors en el campeonato de Primera División con seis tantos y en el año también marcó tres en la Copa Libertadores de América y uno en la Copa Argentina.

Por otro lado, Martino remarcó la importancia que tiene la próxima fecha FIFA en la que Argentina viajará a Estados Unidos para enfrentar a Bolivia, el 4 de septiembre en Houston, y a México, cuatro días después, en Dallas, ya que “es la última convocatoria” antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS  Sampaoli, sobre Centurión: "Solamente analizo lo que hace en la cancha"

“Mi trabajo es cuidar los intereses de la Selección. Acá hace mucho tiempo que la Selección dejó de ser una prioridad y sí lo es cuando llegan las competencias importantes. La preparación no se tiene demasiado en cuenta”, enfatizó en declaraciones radiales.

A propósito de Lionel Messi, capitán del equipo, el ex DT de Barcelona, entre otros clubes, confió que no tiene comunicación con él desde la final perdida en Santiago de Chile y que “hablar de supuestos” alejamientos le genera “incomodidad”. Martino entregará la lista de convocados para la mencionada gira en Estados Unidos el próximo viernes.

LEA MÁS  Sampaoli hizo de todo y hasta chateó con Messi
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO