Famosos en Crisis

¿Problemas de Pareja? Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con “Chiquito” Romero

Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con "Chiquito" Romero

f700x390-297486_336504_0

Ayer a la tarde comenzó a correr el rumor de una supuesta crisis entre Eliana Guercio y su marido Sergio “Chiquito” Romero. Supuestamente el arquero estaría celoso por una relación que tuvo la modelo con Kun Agüero. La mediática dio una entrevista negando todo.

“No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”, dijo un poco enojada Eliana al diario Ciudad.

Cuando le preguntaron sobre los celos que tiene el futbolista la rubia contó: ” Estoy en Buenos Aires, no estoy escondida ni me tienen encerrada como dijeron, ni Sergio está sufriendo. Estoy terminado trámites porque viajo el sábado, primero a Génova y después a Manchester, para hacer la mudanza. Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero es un rumor que surgió hace 13 ó 14 años, y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, ayer estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, ya que estaré en Manchester”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

“Hace muchos años atrás me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene. ¡Era una locura! Si yo hubiese salido con el Kun estaría todo bien, porque no es narcotraficante, no es un delincuente, no tendría por qué ocultarlo. Además, eso lo inventaron en el 2004 ó 2005, y yo a Sergio lo conocí en el 2008. No hay nada de clandestino”, explicó sobre la supuesta relación que tuvo con el ex de Gianinna Maradona.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Luego dijo que habló con su marido y le explicó todo lo que estaba pasando: “Sergio y el Kun se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira (…) Es más, la mamá y el papá del Kun son lo más. Me mandan saludos cada vez que lo ven a Sergio”, finalizó la rubia.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO