Famosos en Crisis

¿Problemas de Pareja? Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con “Chiquito” Romero

Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con "Chiquito" Romero

f700x390-297486_336504_0

Ayer a la tarde comenzó a correr el rumor de una supuesta crisis entre Eliana Guercio y su marido Sergio “Chiquito” Romero. Supuestamente el arquero estaría celoso por una relación que tuvo la modelo con Kun Agüero. La mediática dio una entrevista negando todo.

“No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”, dijo un poco enojada Eliana al diario Ciudad.

Cuando le preguntaron sobre los celos que tiene el futbolista la rubia contó: ” Estoy en Buenos Aires, no estoy escondida ni me tienen encerrada como dijeron, ni Sergio está sufriendo. Estoy terminado trámites porque viajo el sábado, primero a Génova y después a Manchester, para hacer la mudanza. Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero es un rumor que surgió hace 13 ó 14 años, y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, ayer estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, ya que estaré en Manchester”.

“Hace muchos años atrás me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene. ¡Era una locura! Si yo hubiese salido con el Kun estaría todo bien, porque no es narcotraficante, no es un delincuente, no tendría por qué ocultarlo. Además, eso lo inventaron en el 2004 ó 2005, y yo a Sergio lo conocí en el 2008. No hay nada de clandestino”, explicó sobre la supuesta relación que tuvo con el ex de Gianinna Maradona.

Luego dijo que habló con su marido y le explicó todo lo que estaba pasando: “Sergio y el Kun se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira (…) Es más, la mamá y el papá del Kun son lo más. Me mandan saludos cada vez que lo ven a Sergio”, finalizó la rubia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”