Famosos en Crisis

¿Problemas de Pareja? Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con “Chiquito” Romero

Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con "Chiquito" Romero

f700x390-297486_336504_0

Ayer a la tarde comenzó a correr el rumor de una supuesta crisis entre Eliana Guercio y su marido Sergio “Chiquito” Romero. Supuestamente el arquero estaría celoso por una relación que tuvo la modelo con Kun Agüero. La mediática dio una entrevista negando todo.

“No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”, dijo un poco enojada Eliana al diario Ciudad.

Cuando le preguntaron sobre los celos que tiene el futbolista la rubia contó: ” Estoy en Buenos Aires, no estoy escondida ni me tienen encerrada como dijeron, ni Sergio está sufriendo. Estoy terminado trámites porque viajo el sábado, primero a Génova y después a Manchester, para hacer la mudanza. Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero es un rumor que surgió hace 13 ó 14 años, y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, ayer estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, ya que estaré en Manchester”.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

“Hace muchos años atrás me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene. ¡Era una locura! Si yo hubiese salido con el Kun estaría todo bien, porque no es narcotraficante, no es un delincuente, no tendría por qué ocultarlo. Además, eso lo inventaron en el 2004 ó 2005, y yo a Sergio lo conocí en el 2008. No hay nada de clandestino”, explicó sobre la supuesta relación que tuvo con el ex de Gianinna Maradona.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Luego dijo que habló con su marido y le explicó todo lo que estaba pasando: “Sergio y el Kun se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira (…) Es más, la mamá y el papá del Kun son lo más. Me mandan saludos cada vez que lo ven a Sergio”, finalizó la rubia.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2712484w1033 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2712484w1033.jpg
Mundial Rusia 2018

Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

En paralelo, la policía croata en Rusia busca al simpatizante herido
DgZrHyYVAAAKXu2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgzrhyyvaaakxu2.jpg
Mundial Rusia 2018

Die Mainnschaft: Alemania venció sobre la hora a Suecia y define su clasificación en la última fecha

El campeón defensor logró un trabajado triunfo en el último minuto gracias a una obra de arte de Tony Kroos, de partido discreto.
arroz-gtres-t http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arroz-gtres-t.jpg
Casamiento Famosos

Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

La pareja de actores dió el sí en un espectacular castillo escocés, rodeados de familia, amigos y algunos de sus compañeros de la serie
macri aguero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rk8z7t2ym_930x525__1.jpg
Mundial Rusia 2018

Macri le escribió un mensaje al ‘Kun’ Agüero para transmitirle “ánimo” a la Selección

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D
caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial de Rusia 2018

Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

Después de los fallos del arquero argentino durante el partido contra Croacia, las redes no lo perdonan: mirá un fragmento de Robin Williams en la película Awakenings, subtitulado para "pegarle" al arquero