Famosos en Crisis

¿Problemas de Pareja? Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con “Chiquito” Romero

Eliana Guercio desmiente los rumores de crisis con "Chiquito" Romero

f700x390-297486_336504_0

Ayer a la tarde comenzó a correr el rumor de una supuesta crisis entre Eliana Guercio y su marido Sergio “Chiquito” Romero. Supuestamente el arquero estaría celoso por una relación que tuvo la modelo con Kun Agüero. La mediática dio una entrevista negando todo.

“No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”, dijo un poco enojada Eliana al diario Ciudad.

Cuando le preguntaron sobre los celos que tiene el futbolista la rubia contó: ” Estoy en Buenos Aires, no estoy escondida ni me tienen encerrada como dijeron, ni Sergio está sufriendo. Estoy terminado trámites porque viajo el sábado, primero a Génova y después a Manchester, para hacer la mudanza. Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero es un rumor que surgió hace 13 ó 14 años, y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, ayer estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, ya que estaré en Manchester”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Hace muchos años atrás me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene. ¡Era una locura! Si yo hubiese salido con el Kun estaría todo bien, porque no es narcotraficante, no es un delincuente, no tendría por qué ocultarlo. Además, eso lo inventaron en el 2004 ó 2005, y yo a Sergio lo conocí en el 2008. No hay nada de clandestino”, explicó sobre la supuesta relación que tuvo con el ex de Gianinna Maradona.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Luego dijo que habló con su marido y le explicó todo lo que estaba pasando: “Sergio y el Kun se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira (…) Es más, la mamá y el papá del Kun son lo más. Me mandan saludos cada vez que lo ven a Sergio”, finalizó la rubia.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO