Masterchef

Mercedes, Alejo y Martín son los finalistas de MasterChef

Jacinto, uno de los más queridos por el público, quedó afuera de la competencia. La gran final será la semana entrante

0013166939

La semifinal se cocinó en MasterChef. Mercedes, Alejo y Martín luego de varias pruebas fueron los finalistas del reality de cocina. Mientras que Jacinto, uno de los más queridos por el público, quedó afuera de la competencia.

Sin dudas fue uno de los programas más emotivos del ciclo. Los cocineros en la primera prueba tenían que preparar un plato según su personalidad.

El salmón rosado con aire de maracuyá y papines de Martín fue considerado por el jurado Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como el mejor plato pasando así a convertirse en el primer finalista.

La segunda prueba los participantes debían cocinar una torta Saint Honore, un postre clásico francés, que tiene masa bomba o de hojaldre, crema pastelera, merengue y crema.

Luego del complicado desafío, el jurado eligió a Alejo como finalista del concurso y se tendrá que enfrentar a Martín. “Tiene un talento increíble este chico”, dijo Jacinto, contento por su compañero, a pesar de las diferencias que tuvieron durante el concurso.

Finalmente, el jurado decidió que quien acompañaría a Martín y Alejo en la gran final sería Mercedes, por lo que Jacinto quedó fuera del juego.

“Cuando empecé necesitaba respuestas, necesitaba seguridad para cambiar ese rumbo en mi vida, y me llevo la seguridad de que estoy bien encaminado. Mover las velas de mi barco a los 43 es un riesgo muy alto y la seguridad de que voy a seguir cocinando me la dieron ustedes tres”, dijo Jacinto, emocionado, al jurado que lo despidió con un fuerte abrazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau