Elecciones 2015

Acuerdo: el massismo se muestra duro pero bajaría a Sola

Las negociaciones entre el Frente Renovador y Cambiemos recién comienzan, y la idea de un cogobierno en Provincia no se descarta

felipe-sola

Al menos tres dirigentes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa ya se manifestaron en contra de una alianza con Cambiemos, a pesar del resultado de las PASO.

No obstante, según lo confirmado por el portal Expediente Político, la estrategia de fondo sería llegar a un acuerdo en provincia de Buenos Aires para que, bajando a Solá, se llegue a un triunfo opositor.

Felipe Solá, quien disputa la gobernación de la Provincia contra María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández, admitió en las últimas horas que recibió llamados “que no son comunes”, pero fue contundente: “Acá no puede haber un arreglo. Nosotros tenemos una identidad y quieren arreglar algo los de afuera, y los de afuera son de palo”, le indicó a C5N.

En la misma vía, el diputado nacional Facundo Moyano señaló que su límite es Macri y que “cualquier posibilidad de acuerdo antes de un ballotage implicaría que uno se baje”.

Alberto Roberti, por su parte, también se sumó al rechazo a Cambiemos y aseguró: “Hoy no vemos posibilidad de aliarnos con nadie sino al contrario, profundizar el discurso que nos ponga como una opción de competitividad, que es lo que creo que somos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias