Elecciones 2015

Acuerdo: el massismo se muestra duro pero bajaría a Sola

Las negociaciones entre el Frente Renovador y Cambiemos recién comienzan, y la idea de un cogobierno en Provincia no se descarta

jueves 13 de agosto de 2015 - 6:58 am

Al menos tres dirigentes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa ya se manifestaron en contra de una alianza con Cambiemos, a pesar del resultado de las PASO.
[pullquote position=”right”]Acuerdo: el massismo se muestra duro pero bajaría a Sola[/pullquote]

No obstante, según lo confirmado por el portal Expediente Político, la estrategia de fondo sería llegar a un acuerdo en provincia de Buenos Aires para que, bajando a Solá, se llegue a un triunfo opositor.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

Felipe Solá, quien disputa la gobernación de la Provincia contra María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández, admitió en las últimas horas que recibió llamados “que no son comunes”, pero fue contundente: “Acá no puede haber un arreglo. Nosotros tenemos una identidad y quieren arreglar algo los de afuera, y los de afuera son de palo”, le indicó a C5N.

En la misma vía, el diputado nacional Facundo Moyano señaló que su límite es Macri y que “cualquier posibilidad de acuerdo antes de un ballotage implicaría que uno se baje”.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

Alberto Roberti, por su parte, también se sumó al rechazo a Cambiemos y aseguró: “Hoy no vemos posibilidad de aliarnos con nadie sino al contrario, profundizar el discurso que nos ponga como una opción de competitividad, que es lo que creo que somos”.

COMENTARIOS