Elecciones 2015

Acuerdo: el massismo se muestra duro pero bajaría a Sola

Las negociaciones entre el Frente Renovador y Cambiemos recién comienzan, y la idea de un cogobierno en Provincia no se descarta

felipe-sola

Al menos tres dirigentes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa ya se manifestaron en contra de una alianza con Cambiemos, a pesar del resultado de las PASO.

No obstante, según lo confirmado por el portal Expediente Político, la estrategia de fondo sería llegar a un acuerdo en provincia de Buenos Aires para que, bajando a Solá, se llegue a un triunfo opositor.

LEA MÁS  Schmid advirtió que luego del paro "no se han visto señales del Gobierno"

Felipe Solá, quien disputa la gobernación de la Provincia contra María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández, admitió en las últimas horas que recibió llamados “que no son comunes”, pero fue contundente: “Acá no puede haber un arreglo. Nosotros tenemos una identidad y quieren arreglar algo los de afuera, y los de afuera son de palo”, le indicó a C5N.

LEA MÁS  Federico D'Elía cruzó fuerte a Raúl Rizzo en Twitter

En la misma vía, el diputado nacional Facundo Moyano señaló que su límite es Macri y que “cualquier posibilidad de acuerdo antes de un ballotage implicaría que uno se baje”.

Alberto Roberti, por su parte, también se sumó al rechazo a Cambiemos y aseguró: “Hoy no vemos posibilidad de aliarnos con nadie sino al contrario, profundizar el discurso que nos ponga como una opción de competitividad, que es lo que creo que somos”.

LEA MÁS  Les darán $4.000 de más a los beneficiarios de planes sociales que trabajen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma