Inundaciones

Estilo K: Cristina Kirchner se esconde en medio de las inundaciones y suspende otro acto

Según un comunicado de Presidencia de la Nación, en el transcurso de ayer "la Jefa de Estado permaneció en la Residencia de Olivos" analizando informes de las distintas áreas del Gobierno

DYN11.JPG

La presidenta Cristina Fernández suspendió los actos previstos para ayer y para hoy a raíz de las inundaciones que afectan parte de la provincia de Buenos Aires, y recibió en audiencia privada en la residencia de Olivos al líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.

“Durante el transcurso del día, la Jefa de Estado permaneció en la Residencia de Olivos monitoreando y recibiendo informes de las distintas áreas del Gobierno; Defensa, Seguridad, Desarrollo Social, Planificación Federal, Economía, ANSES, Secretaria General de la Presidencia y Jefatura de Gabinete; sobre la situación de las inundaciones en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires”, según se informó ayer en un comunicado difundido por Presidencia de la Nación.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini defendió a los piqueteros detenidos en la 9 de Julio

Según se detalló, “el Dr. Saeb Erekat es el representante en materia de negociaciones entre el Estado de Israel, Palestina y terceros países, y su visita a nuestro país tiene por objeto condecorar a la Jefa de Estado con la ‘Estrella de Palestina’ la máxima distinción otorgada por esa autoridad en razón de la defensa mundial que realizó la mandataria argentina por el reconocimiento del Estado Palestino”.

LEA MÁS  Lillian Muller te enseña todas sus imágenes hot

Se explicó que “por dicho motivo, y tal como es de estilo para este tipo de reconocimientos, estaba prevista una ceremonia en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno. La misma fue suspendida por las inundaciones que afectan a distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires”.

En tanto, según trascendió, la mandataria también habría suspendido otro acto previsto para hoy a las 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes, donde tenía previsto inaugurar la remodelación de una sala.

LEA MÁS  El polémico tuit de un usuario que hizo estallar a Aníbal Fernández

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Carrió, sobre De Vido: "Todos lo protegían: jueces, políticos, empresarios"
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/caruso.jpg
Fútbol Argentino

La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

El histórico enganche estuvo presente en el Hindú Club de su Don Torcuato natal, para compartir un momento con el plantel de Tigre
Garita Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/garita-chile.jpg
Mundo Bizarro

Le fueron a reclamar al sereno por más seguridad y se encontraron con algo insólito

En Chile, habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona y se toparon con una insólita escena
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/roberto-navarro.jpg
Televisión

La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

El periodista no mantiene una buena relación con las autoridades del Grupo Indalo a raíz de que este domingo le negaron que estirara el programa "Economía Política"

REALICE UN COMENTARIO