Inundaciones

Estilo K: Cristina Kirchner se esconde en medio de las inundaciones y suspende otro acto

Según un comunicado de Presidencia de la Nación, en el transcurso de ayer "la Jefa de Estado permaneció en la Residencia de Olivos" analizando informes de las distintas áreas del Gobierno

DYN11.JPG

La presidenta Cristina Fernández suspendió los actos previstos para ayer y para hoy a raíz de las inundaciones que afectan parte de la provincia de Buenos Aires, y recibió en audiencia privada en la residencia de Olivos al líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.

“Durante el transcurso del día, la Jefa de Estado permaneció en la Residencia de Olivos monitoreando y recibiendo informes de las distintas áreas del Gobierno; Defensa, Seguridad, Desarrollo Social, Planificación Federal, Economía, ANSES, Secretaria General de la Presidencia y Jefatura de Gabinete; sobre la situación de las inundaciones en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires”, según se informó ayer en un comunicado difundido por Presidencia de la Nación.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

Según se detalló, “el Dr. Saeb Erekat es el representante en materia de negociaciones entre el Estado de Israel, Palestina y terceros países, y su visita a nuestro país tiene por objeto condecorar a la Jefa de Estado con la ‘Estrella de Palestina’ la máxima distinción otorgada por esa autoridad en razón de la defensa mundial que realizó la mandataria argentina por el reconocimiento del Estado Palestino”.

LEA MÁS  Amelia Talon y una producción muy hot

Se explicó que “por dicho motivo, y tal como es de estilo para este tipo de reconocimientos, estaba prevista una ceremonia en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno. La misma fue suspendida por las inundaciones que afectan a distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires”.

En tanto, según trascendió, la mandataria también habría suspendido otro acto previsto para hoy a las 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes, donde tenía previsto inaugurar la remodelación de una sala.

LEA MÁS  Jorge Rial estalló en Twitter contra los líderes de la CGT

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones