Política

Vidal le cerró las puertas a Massa: “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”

La candidata a gobernadora por Cambiemos desestimó una alianza entre su espacio y Sergio Massa, candidato a presidente por UNA. Desde el Frente Renovador dijeron que "la única forma" para que exista un acuerdo es que Macri se baje

María-Eugenia-Vidal

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, le cerró las puertas a una posible alianza entre su espacio y el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa. “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”, sentenció la candidata de Mauricio Macri. 

“El oficialismo no hizo la elección que esperaba, porque la gente no se resigna a lo que está pasando. El domingo se expresó una mayoría a favor del cambio”, aseguró la vicejefa de Gobierno porteño.

Consultada por Todo Noticias sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador para las elecciones de octubre, dijo que “el momento de los acuerdos electorales ya pasó, ahora cada espacio sigue su camino”.

“La gente elige con más autonomía, apuesto a recorrer el mismo camino de Cambiemos. Estar, recorrer y escuchar a los vecinos”, finalizó.

Por su parte, desde el Frente Renovador salieron al cruce. Felipe Solá, el aspirante a la gobernación bonaerense fue irónico contra sus rivales de Cambiemos: “Tienen actitudes que considero poco serias. Descubrieron la provincia de Buenos Aires y se lamentan por la pobreza como si la conocieran de toda la vida”.

Desde el mismo espacio, el candidato a diputado nacional del massismo, Facundo Moyano, fue tajante sobre una posibilidad de acuerdo:”La única forma de que exista un acuerdo es que Macri se baje y apoye a Massa. El es el que tiene la capacidad de ganar por una cuestión de lectura objetiva de la realidad política”.

En ese sentido, Moyano argumentó que Cambiemos “tienen un techo de votos del 30%, por eso no le pueden ganar al oficialismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud