Política

Vidal le cerró las puertas a Massa: “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”

La candidata a gobernadora por Cambiemos desestimó una alianza entre su espacio y Sergio Massa, candidato a presidente por UNA. Desde el Frente Renovador dijeron que "la única forma" para que exista un acuerdo es que Macri se baje

María-Eugenia-Vidal

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, le cerró las puertas a una posible alianza entre su espacio y el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa. “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”, sentenció la candidata de Mauricio Macri. 

“El oficialismo no hizo la elección que esperaba, porque la gente no se resigna a lo que está pasando. El domingo se expresó una mayoría a favor del cambio”, aseguró la vicejefa de Gobierno porteño.

LEA MÁS  Fin de ciclo: la Universidad de San Martín se aleja del kirchnerismo

Consultada por Todo Noticias sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador para las elecciones de octubre, dijo que “el momento de los acuerdos electorales ya pasó, ahora cada espacio sigue su camino”.

“La gente elige con más autonomía, apuesto a recorrer el mismo camino de Cambiemos. Estar, recorrer y escuchar a los vecinos”, finalizó.

LEA MÁS  ¿Cuánto sale la remera que usó Macri en el festival Global Citizen?

Por su parte, desde el Frente Renovador salieron al cruce. Felipe Solá, el aspirante a la gobernación bonaerense fue irónico contra sus rivales de Cambiemos: “Tienen actitudes que considero poco serias. Descubrieron la provincia de Buenos Aires y se lamentan por la pobreza como si la conocieran de toda la vida”.

Desde el mismo espacio, el candidato a diputado nacional del massismo, Facundo Moyano, fue tajante sobre una posibilidad de acuerdo:”La única forma de que exista un acuerdo es que Macri se baje y apoye a Massa. El es el que tiene la capacidad de ganar por una cuestión de lectura objetiva de la realidad política”.

LEA MÁS  PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

En ese sentido, Moyano argumentó que Cambiemos “tienen un techo de votos del 30%, por eso no le pueden ganar al oficialismo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Banfield vs Boca
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchas.jpg
Video

Desopilante: cómo serían las canciones de cancha si fueran amistosas

Algunas son del rock, otras de conocidas series de la televisión y otras pertenecen a otros géneros. Mirá un repaso de algunas de ellas
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos

REALICE UN COMENTARIO