Política

Vidal le cerró las puertas a Massa: “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”

La candidata a gobernadora por Cambiemos desestimó una alianza entre su espacio y Sergio Massa, candidato a presidente por UNA. Desde el Frente Renovador dijeron que "la única forma" para que exista un acuerdo es que Macri se baje

María-Eugenia-Vidal

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, le cerró las puertas a una posible alianza entre su espacio y el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa. “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”, sentenció la candidata de Mauricio Macri. 

“El oficialismo no hizo la elección que esperaba, porque la gente no se resigna a lo que está pasando. El domingo se expresó una mayoría a favor del cambio”, aseguró la vicejefa de Gobierno porteño.

LEA MÁS  El desafío de Marcelo Longobari a Cristina kirchner

Consultada por Todo Noticias sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador para las elecciones de octubre, dijo que “el momento de los acuerdos electorales ya pasó, ahora cada espacio sigue su camino”.

“La gente elige con más autonomía, apuesto a recorrer el mismo camino de Cambiemos. Estar, recorrer y escuchar a los vecinos”, finalizó.

LEA MÁS  El periodista de Clarín que Gregorio Dalbón quiere que entreviste a CFK

Por su parte, desde el Frente Renovador salieron al cruce. Felipe Solá, el aspirante a la gobernación bonaerense fue irónico contra sus rivales de Cambiemos: “Tienen actitudes que considero poco serias. Descubrieron la provincia de Buenos Aires y se lamentan por la pobreza como si la conocieran de toda la vida”.

Desde el mismo espacio, el candidato a diputado nacional del massismo, Facundo Moyano, fue tajante sobre una posibilidad de acuerdo:”La única forma de que exista un acuerdo es que Macri se baje y apoye a Massa. El es el que tiene la capacidad de ganar por una cuestión de lectura objetiva de la realidad política”.

LEA MÁS  Dalbón estalló contra Majul en Twitter

En ese sentido, Moyano argumentó que Cambiemos “tienen un techo de votos del 30%, por eso no le pueden ganar al oficialismo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif
tevez1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1-1024x573.png
Tevez

Tras la crítica del presidente del Shangai, Tevez salió a despotricar contra el fútbol chino

El ex futbolista de Boca marcó su malestar luego de ser criticado por Wu Xiaohui

REALICE UN COMENTARIO