Política

Vidal le cerró las puertas a Massa: “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”

La candidata a gobernadora por Cambiemos desestimó una alianza entre su espacio y Sergio Massa, candidato a presidente por UNA. Desde el Frente Renovador dijeron que "la única forma" para que exista un acuerdo es que Macri se baje

María-Eugenia-Vidal

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, le cerró las puertas a una posible alianza entre su espacio y el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa. “El momento de los acuerdos electorales ya pasó”, sentenció la candidata de Mauricio Macri. 

“El oficialismo no hizo la elección que esperaba, porque la gente no se resigna a lo que está pasando. El domingo se expresó una mayoría a favor del cambio”, aseguró la vicejefa de Gobierno porteño.

LEA MÁS  Por qué es muy difícil que avance el pedido de juicio político de Carrió a Lorenzetti

Consultada por Todo Noticias sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador para las elecciones de octubre, dijo que “el momento de los acuerdos electorales ya pasó, ahora cada espacio sigue su camino”.

“La gente elige con más autonomía, apuesto a recorrer el mismo camino de Cambiemos. Estar, recorrer y escuchar a los vecinos”, finalizó.

LEA MÁS  Reutemann dijo que a Macri le dejaron una bomba y habló sobre su salud

Por su parte, desde el Frente Renovador salieron al cruce. Felipe Solá, el aspirante a la gobernación bonaerense fue irónico contra sus rivales de Cambiemos: “Tienen actitudes que considero poco serias. Descubrieron la provincia de Buenos Aires y se lamentan por la pobreza como si la conocieran de toda la vida”.

Desde el mismo espacio, el candidato a diputado nacional del massismo, Facundo Moyano, fue tajante sobre una posibilidad de acuerdo:”La única forma de que exista un acuerdo es que Macri se baje y apoye a Massa. El es el que tiene la capacidad de ganar por una cuestión de lectura objetiva de la realidad política”.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

En ese sentido, Moyano argumentó que Cambiemos “tienen un techo de votos del 30%, por eso no le pueden ganar al oficialismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa