Fútbol Internacional

Pietro Tomaselli, el jugador destinado a ser el nuevo Messi

Este pequeño de nueve años sorprendió al público romano con su increíble talento, ya que con su corta edad tiene destellos de calidad propios de un jugador con experiencia

Pietro Tomaselli lentamente comienza a robarse las miradas de Roma y también de toda Italia, ya que este jovencito de a penas nueve años demuestra tener un enorme talento con la pelota de fútbol. 

Recientemente filmaron a Pietro en una de sus prácticas con la Roma en donde se lo puede ver desplegando su talento y tirando algunos lujos que son atípicos para un niño de nueve años.

LEA MÁS  Foto mortal: agarró una cobra para fotografiarse, lo mordió y murió

Las imágenes de este delantero se viralizaron en las redes sociales y muchos hablan de estar en presencia de un nuevo crack, aunque por su corta edad parece algo apresurado.

Por el momento, Pietro se destaca en su división menor siendo el mejor jugador y goleador de la liga de menores de Italia.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”