Fútbol Internacional

Pietro Tomaselli, el jugador destinado a ser el nuevo Messi

Este pequeño de nueve años sorprendió al público romano con su increíble talento, ya que con su corta edad tiene destellos de calidad propios de un jugador con experiencia

Pietro Tomaselli lentamente comienza a robarse las miradas de Roma y también de toda Italia, ya que este jovencito de a penas nueve años demuestra tener un enorme talento con la pelota de fútbol. 

Recientemente filmaron a Pietro en una de sus prácticas con la Roma en donde se lo puede ver desplegando su talento y tirando algunos lujos que son atípicos para un niño de nueve años.

LEA MÁS  Pochettino no se siente halagado por ser candidato al banco del Barcelona

Las imágenes de este delantero se viralizaron en las redes sociales y muchos hablan de estar en presencia de un nuevo crack, aunque por su corta edad parece algo apresurado.

Por el momento, Pietro se destaca en su división menor siendo el mejor jugador y goleador de la liga de menores de Italia.

LEA MÁS  La estrella inglesa que podría compartir delantera con Tevez en China
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos