Fútbol Internacional

Ancelotti rechazó una oferta de 7 millones de euros para ser DT del Olympique de Marsella

El técnico italiano mantiene su postura de tomarse un año sabático y rechazó la propuesta para reemplazar al Loco Bielsa en el equipo francés

ancelotti

Ante la sorpresiva renuncia del “Loco” Bielsa del Olympique de Marsrella, el club francés está en proceso de la búsqueda de un nuevo entrenador.

Según Canal Plus Francia, le habrían ofrecido un contrato de 7 millones de euros por temporada a Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, para que sea DT del Olympique de Marsrella .

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Pese al buen sueldo ofrecido, Ancelotti mantiene su posición de tomarse un año sabático después de haber trabajado en el Real Madrid.

De hecho, Carletto ya había rechazado una propuesta del AC Milan para que vuelva al club “Rossoneri”. “Estoy de vacaciones y la situación es muy clara, me mantengo en la idea de tomarme un año sabático”, aseguró el técnico italiano a la Gazzetta.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?