Fútbol Internacional

Ancelotti rechazó una oferta de 7 millones de euros para ser DT del Olympique de Marsella

El técnico italiano mantiene su postura de tomarse un año sabático y rechazó la propuesta para reemplazar al Loco Bielsa en el equipo francés

ancelotti

Ante la sorpresiva renuncia del “Loco” Bielsa del Olympique de Marsrella, el club francés está en proceso de la búsqueda de un nuevo entrenador.

Según Canal Plus Francia, le habrían ofrecido un contrato de 7 millones de euros por temporada a Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, para que sea DT del Olympique de Marsrella .

Pese al buen sueldo ofrecido, Ancelotti mantiene su posición de tomarse un año sabático después de haber trabajado en el Real Madrid.

De hecho, Carletto ya había rechazado una propuesta del AC Milan para que vuelva al club “Rossoneri”. “Estoy de vacaciones y la situación es muy clara, me mantengo en la idea de tomarme un año sabático”, aseguró el técnico italiano a la Gazzetta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”