Twitter

Twitter eliminó el límite de los 140 caracteres para los mensajes directo

La red social del pajarito no quiere perder espacio ante aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook

Twitter-martphone

Twitter anunció que sacará el límite de los 140 caracteres de los mensajes directos, de esta manera se podrán mandar DM sin ningún tipo de limitación. 

“Ahora puedes chatear (y continuar chateando) en un solo MD, y probablemente aún te sobren algunos caracteres”, prometió Twitter.

Esta nueva forma de comunicar de la red social del pajarito tiene que ver con la competencia que está llevando a cabo junto a las otras dos gigantes de la mensajería como WhatsApp y Facebook.

“Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los MD te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter”, dijo la empresa, y reconoció: “Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo”.

La desaparición del límite de los 140 caracteres comenzará a implementarse desde hoy en las aplicaciones para Android e iOS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”