Twitter

Twitter eliminó el límite de los 140 caracteres para los mensajes directo

La red social del pajarito no quiere perder espacio ante aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook

Twitter-martphone

Twitter anunció que sacará el límite de los 140 caracteres de los mensajes directos, de esta manera se podrán mandar DM sin ningún tipo de limitación. 

“Ahora puedes chatear (y continuar chateando) en un solo MD, y probablemente aún te sobren algunos caracteres”, prometió Twitter.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

Esta nueva forma de comunicar de la red social del pajarito tiene que ver con la competencia que está llevando a cabo junto a las otras dos gigantes de la mensajería como WhatsApp y Facebook.

“Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los MD te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter”, dijo la empresa, y reconoció: “Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo”.

LEA MÁS  Cómo es el ciberespionaje de la CIA a través de la tecnología, según WikiLeaks

La desaparición del límite de los 140 caracteres comenzará a implementarse desde hoy en las aplicaciones para Android e iOS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios