Haciendo Memoria

¿Qué estaba haciendo Daniel Scioli durante la última gran inundación?

En noviembre del año pasado, cuando la provincia quedó enterrada bajo el agua, el gobernador de la provincia estaba jugando al fútbol sala en Pilar, y así se defendía de los panelistas de Intratables

DYN22.JPG

No es la primera vez que Daniel Scioli se evade a la hora de poner la cara frente a una tragedia. El año pasado, durante una gran inundación de la provincia en el mes de Noviembre, el candidato a presidente del Frente para la Victoria se mostró enojado en televisión porque en Intratables se habían mostrado mostraron imágenes donde se lo veía con ropa deportiva alentando a un equipo de fútbol en Pilar.

En su momento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires acusó al programa de Santiago del Moro de instrumentar una operación política en su contra por Sergio Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.

Cuando Intratables empezó a mostrar las imágenes de Scioli al costado de la cancha, el gobernador se defendió: “Mira como ando sin hipocresía y soy espontáneo, pase por el lugar salude a la gente, les dije mira no puedo jugar el partido, pero me pidieron que me saque una foto”.

LEA MÁS  Macri contra Gils Carbó: "No tiene autoridad moral para ejercer el cargo"

“Si alguno está nervioso porque no le están yendo bien las cosas como pensaba que le iban a ir y dicen que son la renovación, el cambio, el futuro, que son la nueva política, que no agreden y hacen estas cosas, que desde el primer momento de la tragedia se la pasaron diciendo que las obras que no se han hecho, acusando a todo el mundo sin admitir sus propias responsabilidades y todos saben que el deporte es mi vida”, decía en su momento, contra Massa.

LEA MÁS  De campaña: junto a Vidal, Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos"

Scioli dejó entrever la conocida relación de Massa con Daniel Vila, dueño de América. “Me habían avisado, no vayas porque la gente de Zuccaro va a ir, te mandaron un tipo por orden de Massa, te la van a subir (las imágenes), se la van a dar un diario y América”, denunció.

“No los hago responsables a ustedes por hacer una cosa así, te agradezco Santiago (Del Moro) que me permitas hablar”, destacó el gobernador.

En ese momento intervino el periodista Paulo Vilouta, que le dijo: “Pero en un día bastante triste, cuando la gente esta con al agua a la cabeza, aparecer vestido de fútbol, Daniel a mucha gente, en un día sensible, por mas que no haya jugado, le molesta”.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

“Pará, pará, yo no jugué el partido ni un minuto, pase, debo haber estado media hora, pase a saludar, es un campeonato con expectativa, y el deporte me hace bien a mi salud, si no tendría que tomar pastillas para los nervios, para dormir. Pase y me volví a La Plata y si tenés alguna duda llama al fijo de La Plata que yo te contestó”, lo desafió Scioli.

Mirá acá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO