Haciendo Memoria

¿Qué estaba haciendo Daniel Scioli durante la última gran inundación?

En noviembre del año pasado, cuando la provincia quedó enterrada bajo el agua, el gobernador de la provincia estaba jugando al fútbol sala en Pilar, y así se defendía de los panelistas de Intratables

DYN22.JPG

No es la primera vez que Daniel Scioli se evade a la hora de poner la cara frente a una tragedia. El año pasado, durante una gran inundación de la provincia en el mes de Noviembre, el candidato a presidente del Frente para la Victoria se mostró enojado en televisión porque en Intratables se habían mostrado mostraron imágenes donde se lo veía con ropa deportiva alentando a un equipo de fútbol en Pilar.

En su momento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires acusó al programa de Santiago del Moro de instrumentar una operación política en su contra por Sergio Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.

Cuando Intratables empezó a mostrar las imágenes de Scioli al costado de la cancha, el gobernador se defendió: “Mira como ando sin hipocresía y soy espontáneo, pase por el lugar salude a la gente, les dije mira no puedo jugar el partido, pero me pidieron que me saque una foto”.

“Si alguno está nervioso porque no le están yendo bien las cosas como pensaba que le iban a ir y dicen que son la renovación, el cambio, el futuro, que son la nueva política, que no agreden y hacen estas cosas, que desde el primer momento de la tragedia se la pasaron diciendo que las obras que no se han hecho, acusando a todo el mundo sin admitir sus propias responsabilidades y todos saben que el deporte es mi vida”, decía en su momento, contra Massa.

Scioli dejó entrever la conocida relación de Massa con Daniel Vila, dueño de América. “Me habían avisado, no vayas porque la gente de Zuccaro va a ir, te mandaron un tipo por orden de Massa, te la van a subir (las imágenes), se la van a dar un diario y América”, denunció.

“No los hago responsables a ustedes por hacer una cosa así, te agradezco Santiago (Del Moro) que me permitas hablar”, destacó el gobernador.

En ese momento intervino el periodista Paulo Vilouta, que le dijo: “Pero en un día bastante triste, cuando la gente esta con al agua a la cabeza, aparecer vestido de fútbol, Daniel a mucha gente, en un día sensible, por mas que no haya jugado, le molesta”.

“Pará, pará, yo no jugué el partido ni un minuto, pase, debo haber estado media hora, pase a saludar, es un campeonato con expectativa, y el deporte me hace bien a mi salud, si no tendría que tomar pastillas para los nervios, para dormir. Pase y me volví a La Plata y si tenés alguna duda llama al fijo de La Plata que yo te contestó”, lo desafió Scioli.

Mirá acá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro