Haciendo Memoria

¿Qué estaba haciendo Daniel Scioli durante la última gran inundación?

En noviembre del año pasado, cuando la provincia quedó enterrada bajo el agua, el gobernador de la provincia estaba jugando al fútbol sala en Pilar, y así se defendía de los panelistas de Intratables

DYN22.JPG

No es la primera vez que Daniel Scioli se evade a la hora de poner la cara frente a una tragedia. El año pasado, durante una gran inundación de la provincia en el mes de Noviembre, el candidato a presidente del Frente para la Victoria se mostró enojado en televisión porque en Intratables se habían mostrado mostraron imágenes donde se lo veía con ropa deportiva alentando a un equipo de fútbol en Pilar.

En su momento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires acusó al programa de Santiago del Moro de instrumentar una operación política en su contra por Sergio Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.

Cuando Intratables empezó a mostrar las imágenes de Scioli al costado de la cancha, el gobernador se defendió: “Mira como ando sin hipocresía y soy espontáneo, pase por el lugar salude a la gente, les dije mira no puedo jugar el partido, pero me pidieron que me saque una foto”.

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner

“Si alguno está nervioso porque no le están yendo bien las cosas como pensaba que le iban a ir y dicen que son la renovación, el cambio, el futuro, que son la nueva política, que no agreden y hacen estas cosas, que desde el primer momento de la tragedia se la pasaron diciendo que las obras que no se han hecho, acusando a todo el mundo sin admitir sus propias responsabilidades y todos saben que el deporte es mi vida”, decía en su momento, contra Massa.

LEA MÁS  La insólita frase de Hebe de Bonafini sobre la desaparición de Maldonado

Scioli dejó entrever la conocida relación de Massa con Daniel Vila, dueño de América. “Me habían avisado, no vayas porque la gente de Zuccaro va a ir, te mandaron un tipo por orden de Massa, te la van a subir (las imágenes), se la van a dar un diario y América”, denunció.

“No los hago responsables a ustedes por hacer una cosa así, te agradezco Santiago (Del Moro) que me permitas hablar”, destacó el gobernador.

En ese momento intervino el periodista Paulo Vilouta, que le dijo: “Pero en un día bastante triste, cuando la gente esta con al agua a la cabeza, aparecer vestido de fútbol, Daniel a mucha gente, en un día sensible, por mas que no haya jugado, le molesta”.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

“Pará, pará, yo no jugué el partido ni un minuto, pase, debo haber estado media hora, pase a saludar, es un campeonato con expectativa, y el deporte me hace bien a mi salud, si no tendría que tomar pastillas para los nervios, para dormir. Pase y me volví a La Plata y si tenés alguna duda llama al fijo de La Plata que yo te contestó”, lo desafió Scioli.

Mirá acá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO