Curiosidades del Fútbol

Alemania: piden la exclusión de un equipo de fútbol neonazi

La asociación de futbol de Sajonia Anhalt pidió expulsar al Ostelbien Dornburg, un equipo de Neonazis acusados de irrumpir con violencia actos políticos en Alemania

loquillo

La federación de fútbol del estado federado alemán de Sajonia-Anhalt solicitó ante las autoridades deportivas nacionales la expulsión del club FC Ostelbien Dornburg, dominado por neonazis.

El presidente de la federación, Erwin Bugar, argumentó que el club prescindió de tomar medidas contra jugadores violentos. La actuación de los jugadores y la actitud tolerante del club ha llevado a que otros equipos se nieguen a jugar contra ellos y a que los árbitros tampoco quieran pitar sus partidos, agregó.

Los servicios de inteligencia de Alemania han catalogado a 15 de los 18 jugadores del equipo que juega en una liga amateur en el este del país como extremistas de derecha. “Desde hace años que detectamos allí la presencia de ultraderechistas”, señaló días atrás el presidente del servicio regional de inteligencia, Jochen Hollmann.

El plantel de este club ubicado cerca de la ciudad de Magdeburgo ha protagonizado una y otra vez faltas brutales contra sus rivales y grescas en la cancha. Sus hinchas han amenazado a adversarios y árbitros.

Un total de 59 de los 65 árbitros de la Liga comunicaron que no pitarán más sus partidos y varios clubes no quieren enfrentarse al Ostelbien.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina