Tecnología

Cuatro errores que debes evitar al publicar un video en Internet

No es necesario ser profesional o tener una súper cámara para filmar unos fantásticos videos

YouTube

Para filmar un buen video no hace falta mucho, ya que con seguir esta serie de pasos que te mostraremos a continuación podrás filmar como si fueses un profesional.

1. Sostener la cámara en forma vertical: Si vas a grabar con tu smartphone o cámara digital, hay un error muy común y fácil de evitar: Nunca grabes sujetando la cámara en forma vertical, sino que siempre de manera horizontal.

2. Zoom y movimientos demasiados rápidos: Si te dedicas a mover la cámara rápidamente e ir de zoom in a zoom out de forma violenta, el resultado será pésimo.

3.Sujetar la cámara con una sola mano: Para evitar un vídeo movido, lo mejor es sostener tu smartphone con las dos manos mientras grabas.

4.No grabar videos demasiados largos: La recomendación es que un vídeo a publicarse en Internet, sobre todo si no eres conocido y tampoco tienes seguidores, no sobrepase el minuto y medio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre