Tecnología

Cuatro errores que debes evitar al publicar un video en Internet

No es necesario ser profesional o tener una súper cámara para filmar unos fantásticos videos

YouTube

Para filmar un buen video no hace falta mucho, ya que con seguir esta serie de pasos que te mostraremos a continuación podrás filmar como si fueses un profesional.

1. Sostener la cámara en forma vertical: Si vas a grabar con tu smartphone o cámara digital, hay un error muy común y fácil de evitar: Nunca grabes sujetando la cámara en forma vertical, sino que siempre de manera horizontal.

2. Zoom y movimientos demasiados rápidos: Si te dedicas a mover la cámara rápidamente e ir de zoom in a zoom out de forma violenta, el resultado será pésimo.

3.Sujetar la cámara con una sola mano: Para evitar un vídeo movido, lo mejor es sostener tu smartphone con las dos manos mientras grabas.

4.No grabar videos demasiados largos: La recomendación es que un vídeo a publicarse en Internet, sobre todo si no eres conocido y tampoco tienes seguidores, no sobrepase el minuto y medio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas