Famosas hot

Christina Aguilera prendió fuego Instagram con una foto al desnudo

La cantante se mostró con poca ropa en Instagram, con un mensaje algo críptico: "Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes"

christina aguilera

No es la primera, y tampoco parece que vaya a ser al última famosa en desnudarse esta semana, en que todo Hollywood se puso de acuerdo en sacarse la ropa en las redes sociales.

Después de la espectacular selfie de Kim Kardashian de ayer, donde se la vio desnuda con su panza de embarazada, y del desnudo más cuidado de otra futura madre, Naya Rivera, Christina Aguilera se mostró sin ropa antes de irse a dormir.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

La cantante, de 34 años, posó frente al espejo de su baño, llevando solo una bombacha color rosa y un sombrero tipo fedora con estampado de leopardo.

“Solo para que sepan, conmigo, todo es real, todo el tiempo. Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes… Y esto es apenas el inicio”, dijo. “Buenas noches”.

LEA MÁS  La producción de Magui Bravi: soltera y más sensual que nunca

cristina aguilera

Y la verdad es que la madre de dos luce un cuerpo bastante tonificado después de haber dado a luz a la pequeña Summer Rain, en agosto del año pasado.

La entrenadora de The Voice se tomará un descanso durante esta temporada del show, y se dedicará más bien a trabajar en su octavo álbum de estudio.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo