Famosas hot

Christina Aguilera prendió fuego Instagram con una foto al desnudo

La cantante se mostró con poca ropa en Instagram, con un mensaje algo críptico: "Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes"

christina aguilera

No es la primera, y tampoco parece que vaya a ser al última famosa en desnudarse esta semana, en que todo Hollywood se puso de acuerdo en sacarse la ropa en las redes sociales.

Después de la espectacular selfie de Kim Kardashian de ayer, donde se la vio desnuda con su panza de embarazada, y del desnudo más cuidado de otra futura madre, Naya Rivera, Christina Aguilera se mostró sin ropa antes de irse a dormir.

LEA MÁS  No se guarda nada: Demi Lovato muestra todo en escotadísimas mallas

La cantante, de 34 años, posó frente al espejo de su baño, llevando solo una bombacha color rosa y un sombrero tipo fedora con estampado de leopardo.

“Solo para que sepan, conmigo, todo es real, todo el tiempo. Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes… Y esto es apenas el inicio”, dijo. “Buenas noches”.

LEA MÁS  ¡Diosa a los 45! La foto de Thalía que calentó las redes

cristina aguilera

Y la verdad es que la madre de dos luce un cuerpo bastante tonificado después de haber dado a luz a la pequeña Summer Rain, en agosto del año pasado.

La entrenadora de The Voice se tomará un descanso durante esta temporada del show, y se dedicará más bien a trabajar en su octavo álbum de estudio.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles