Famosas hot

Christina Aguilera prendió fuego Instagram con una foto al desnudo

La cantante se mostró con poca ropa en Instagram, con un mensaje algo críptico: "Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes"

christina aguilera

No es la primera, y tampoco parece que vaya a ser al última famosa en desnudarse esta semana, en que todo Hollywood se puso de acuerdo en sacarse la ropa en las redes sociales.

Después de la espectacular selfie de Kim Kardashian de ayer, donde se la vio desnuda con su panza de embarazada, y del desnudo más cuidado de otra futura madre, Naya Rivera, Christina Aguilera se mostró sin ropa antes de irse a dormir.

La cantante, de 34 años, posó frente al espejo de su baño, llevando solo una bombacha color rosa y un sombrero tipo fedora con estampado de leopardo.

“Solo para que sepan, conmigo, todo es real, todo el tiempo. Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes… Y esto es apenas el inicio”, dijo. “Buenas noches”.

cristina aguilera

Y la verdad es que la madre de dos luce un cuerpo bastante tonificado después de haber dado a luz a la pequeña Summer Rain, en agosto del año pasado.

La entrenadora de The Voice se tomará un descanso durante esta temporada del show, y se dedicará más bien a trabajar en su octavo álbum de estudio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro