Messi

Messi peleará con Ronaldo por el premio al mejor jugador de Europa

El jugador argentino más amado y odiado por los fanáticos del fútbol fue nominado por la UEFA junto al uruguayo Luis Suárez y al portugués Cristiano Ronaldo

Messi

Si bien en Argentina Lionel Messi despierta pasiones (aunque no siempre buenas), en Europa La Pulga es ídolo de multitudes.

Por sus hazañas usando la camiseta del Barcelona, fue nominado este miércoles para el premio que la UEFA entregará al mejor jugador de Europa de la temporada 2014/15, que se anunciará el próximo 27 de agosto en Mónaco, Francia.

Messi, que con la Supercopa de Europa que obtuvo el martes se convirtió en el argentino más ganador de la historia, competirá con el delantero uruguayo Luis Suárez, su compañero en el Barcelona, y con el portugués Cristiano Ronaldo, futbolista de Real Madrid, que este año se llevó el Botín de Oro.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Messi, goleador de la última Liga de Campeones de Europa con 10 tantos y máximo anotador de las competiciones europeas (80), en ambas junto a Cristiano Ronaldo, buscará ganar este trofeo por segunda vez luego del que consiguió en 2011.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Mientras tanto, y a pesar de las duras críticas que los medios y la gente le hicieron, Gerardo Martino desmintió el rumor de que  Messi fuera a renunciar a la “albiceleste”. “No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante”, sostuvo el entrenador en declaraciones a ESPN Radio.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

“El último día que hablé con Leo fue en el vestuario post Chile. Ni el jugador dijo nada, ni el presidente dijo nada, ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad”, señaló el entrenador

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner