Inundaciones

Bronca de un sacerdote contra el Gobierno: “Aporta más votos FPT que hacer alcantarillas”

El párroco Domingo Pisoni, de la localidad de Salto, aloja a varios evacuados por las inundaciones y lanzó duras críticas al kirchnerismo

domingo pisoni

El titular de la Parroquia de la Conversión de San Pablo, de la localidad bonaerense de Salto, lanzó duras críticas contra el Gobierno de Cristina. En medio del temporal bonaerense que dejó más de 2 mil evacuados, disparó: “A lo mejor aporta más votos el Fútbol Para Todos que hacer algunas alcantarillas”, afirmó. 

El sacerdote Domingo Pisoni cuestionó la falta de inversión en infraestructura de la Provincia de Buenos Aires: “La corrupción no sólo mata, como se dice, también inunda”.

“Han quedado barrios enteros bajo el agua. Una desolación. Se inundaron lugares que jamás se habían inundado. Es la inundación más grande que se ha dado en Salto”, explicó en declaraciones a La Once Diez.

Además, resaltó que en toda la provincia de Buenos Aires “estos fenómenos son por obras que no se hacen”.

“No tenemos memoria de que se haya realizado alguna obra. Las promesas están, la cuenca del Salado hace años que está presupuestada, pero bueno…”, insistió.

Por último, criticó en que se invierte el dinero: “Lo que indigna es que para otras cosas sí hay dinero muy rápido. Para solucionar los problemas de los clubes nacionales, o el propio Fútbol Para Todos. Haber gastado 8 mil millones de pesos, cifra que ni me cabe en la cabeza a mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación