Política

Con Scioli de viaje, Macri le ofreció a los intendentes ayuda con las inundaciones

El precandidato presidencial ya envió equipos del SAME y escuadrón aéreo de Defensa Civil a las zonas inundadas. En una conferencia de prensa, anunció: “Si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad, no tiene más que pedirlo".

macri

Mauricio Macri, acompañado de su vicejefa María Eugenia Vidal, brindó hoy una conferencia de prensa desde la Jefatura de Gobierno porteña, donde criticó a la administración bonaerense por la falta de obras frente a las graves inundaciones en gran parte de ese territorio, y ofreció ayuda a las zonas afectadas.

El postulante presidencial de Cambiemos anunció: “Hemos decidido movilizar todos los equipos de la ciudad a la provincia. Empezamos por Luján”, y habló de “ambulancias del SAME, personal y escuadrón aéreo de Defensa Civil y todo otro equipamiento para situación de inundación”.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

El Gobierno porteño se sumó además “al esfuerzo que hace Red Solidaria para sumar colchones, agua mineral, ropa”, señaló.

Indicó que “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene más que pedirlo”.

Y criticó al gobierno bonaerense: “Los mismos intendentes se quejan por la ausencia de la provincia; esta ayuda la estamos coordinando con intendentes que dicen sentir cierto abandono”.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Juan Grabois y un periodista de Clarín

Por su parte Vidal, quien es la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, dijo: “Esperamos  dar lo mejor de nosotros para que se sientan acompañados” en referencia a los inundados. Y contó que “lamentablemente no es la primera vez que pasa esto. Hoy hablaba con el intendente de Luján y me dijo que es la inundación 14 del 2012 para acá”.

LEA MÁS  Quién es el dueño del lujoso departamento dónde irá Boudou

La candidata a gobernadora bonaerense de su espacio aseguró: “A partir de diciembre si la gente nos elige haremos más”.

Los dos funcionarios porteños y candidatos anunciaron medidas de solidaridad con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Así, se diferenció de Daniel Scioli quien se fue a Italia, en medio de la crisis por las inundaciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos