Política

Con Scioli de viaje, Macri le ofreció a los intendentes ayuda con las inundaciones

El precandidato presidencial ya envió equipos del SAME y escuadrón aéreo de Defensa Civil a las zonas inundadas. En una conferencia de prensa, anunció: “Si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad, no tiene más que pedirlo".

macri

Mauricio Macri, acompañado de su vicejefa María Eugenia Vidal, brindó hoy una conferencia de prensa desde la Jefatura de Gobierno porteña, donde criticó a la administración bonaerense por la falta de obras frente a las graves inundaciones en gran parte de ese territorio, y ofreció ayuda a las zonas afectadas.

El postulante presidencial de Cambiemos anunció: “Hemos decidido movilizar todos los equipos de la ciudad a la provincia. Empezamos por Luján”, y habló de “ambulancias del SAME, personal y escuadrón aéreo de Defensa Civil y todo otro equipamiento para situación de inundación”.

LEA MÁS  "Es una basura": Aníbal Fernández destrozó a uno de sus compañeros del PJ

El Gobierno porteño se sumó además “al esfuerzo que hace Red Solidaria para sumar colchones, agua mineral, ropa”, señaló.

Indicó que “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene más que pedirlo”.

Y criticó al gobierno bonaerense: “Los mismos intendentes se quejan por la ausencia de la provincia; esta ayuda la estamos coordinando con intendentes que dicen sentir cierto abandono”.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta de Carlotto a la acusación de Hebe de Bonafini

Por su parte Vidal, quien es la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, dijo: “Esperamos  dar lo mejor de nosotros para que se sientan acompañados” en referencia a los inundados. Y contó que “lamentablemente no es la primera vez que pasa esto. Hoy hablaba con el intendente de Luján y me dijo que es la inundación 14 del 2012 para acá”.

LEA MÁS  Cruce de declaraciones entre Máximo K y Pablo Moyano: "No nos van a apretar"

La candidata a gobernadora bonaerense de su espacio aseguró: “A partir de diciembre si la gente nos elige haremos más”.

Los dos funcionarios porteños y candidatos anunciaron medidas de solidaridad con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Así, se diferenció de Daniel Scioli quien se fue a Italia, en medio de la crisis por las inundaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar