Política

Con Scioli de viaje, Macri le ofreció a los intendentes ayuda con las inundaciones

El precandidato presidencial ya envió equipos del SAME y escuadrón aéreo de Defensa Civil a las zonas inundadas. En una conferencia de prensa, anunció: “Si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad, no tiene más que pedirlo".

macri

Mauricio Macri, acompañado de su vicejefa María Eugenia Vidal, brindó hoy una conferencia de prensa desde la Jefatura de Gobierno porteña, donde criticó a la administración bonaerense por la falta de obras frente a las graves inundaciones en gran parte de ese territorio, y ofreció ayuda a las zonas afectadas.

El postulante presidencial de Cambiemos anunció: “Hemos decidido movilizar todos los equipos de la ciudad a la provincia. Empezamos por Luján”, y habló de “ambulancias del SAME, personal y escuadrón aéreo de Defensa Civil y todo otro equipamiento para situación de inundación”.

LEA MÁS  Comenzó el escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia

El Gobierno porteño se sumó además “al esfuerzo que hace Red Solidaria para sumar colchones, agua mineral, ropa”, señaló.

Indicó que “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene más que pedirlo”.

Y criticó al gobierno bonaerense: “Los mismos intendentes se quejan por la ausencia de la provincia; esta ayuda la estamos coordinando con intendentes que dicen sentir cierto abandono”.

LEA MÁS  Tras las PASO, Rodríguez Saá le pidió la renuncia a todo su gabinete

Por su parte Vidal, quien es la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, dijo: “Esperamos  dar lo mejor de nosotros para que se sientan acompañados” en referencia a los inundados. Y contó que “lamentablemente no es la primera vez que pasa esto. Hoy hablaba con el intendente de Luján y me dijo que es la inundación 14 del 2012 para acá”.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año

La candidata a gobernadora bonaerense de su espacio aseguró: “A partir de diciembre si la gente nos elige haremos más”.

Los dos funcionarios porteños y candidatos anunciaron medidas de solidaridad con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Así, se diferenció de Daniel Scioli quien se fue a Italia, en medio de la crisis por las inundaciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/911250_ef61e123f11f42e9b5c7b1f5e6851479-mv2.jpg
Sexualidad

Tristeza masculina: cómo es el drama de vivir con un micropene

El 3% de los hombres convive con un pene menor a los 7 centímetros erecto; cuáles son los complejos, obsesiones y respuestas a un problema que afecta la autoestima
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

REALICE UN COMENTARIO