No dejes pruebas: esta app te permite autodestuir mensajes de WhatsApp

No, no es un virus. Kaboom es una aplicación que nos permitirá conservar la privacidad de los contenidos que enviamos a través de WhatsApp y Facebook, autodestuyéndolos cuando queramos

kaboom

Snapchat y Telegram lo entendieron antes que otros sistemas de mensajería: a veces, no queremos dejar rastros de los mensajes que enviamos, ni en nuestros celulares ni en el del receptor.

Por eso nació Kaboom, desarrollada por la gente de Hotspot Shield, una aplicación que permite enviar mails, mensajes de texto, tuits, post de Facebook y también cualquier contenido a través de WhatsApp y elegir cuánto tiempo ese contenido seguirá vivo antes de  autodestruirse.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

Lo único que tiene que hacer el usuario es escribir el mensaje y elegir cuándo debe auto destruirse. Después, solo resta elegir la app a través de la cual desea enviarse y listo.

Además no es necesario que ambos contactos tengan instalada la app, sino que simplemente será el emisor el que debe contar con la aplicación.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Está disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente