Mundo Insólito

¿Miedo a los tiburones? Cinco cosas más letales para los humanos que estos animales

Los seres humanos solemos cultivar miedos a las cosas más lejanas, son las cosas más cotidianas las que producen más muertes. Enterate qué cosas son más peligrosas que un tiburón blanco

tiburon

La verdad es que no es raro tener algún tipo de fobia a algún animal. Desde las cucarachas a los tiburones, hay todo un rango de cosas que nos causan miedo, pero el problema es qu no son las cosas que representan un peligro real para nosotros.

Con Hollywood como ayudante, los tiburones se han creado la fama de depredadores marinos con un aspecto no demasiado amigable. Pero, a pesar de su feroz apariencia y sus gigantescos dientes, las cifras indican que sólo mueren una media de cinco personas por año a causa de un ataque de un tiburón.

LEA MÁS  Polémico: este padre le enseña a su hijo en pañales cómo usar un arma

Las máquinas expendedoras

maquina-expendedora

Sí, así es. Seguro que nunca pensaste en tenerle miedo a las máquinas expendedoras, esos dispositivos que te proporcionan bebida y comida en los lugares más insospechados. Pues son mucho más peligrosas que los tiburones, ya que son responsables de una media de 13 muertes al año, más del doble de las muertes provocadas por los tiburones.

Las medusas

medusas

A pesar de que todos sabemos que no debemos tocarlas, las medusas tienen un aspecto “más amigable” que los tiburones. A pesar de que no ocupan tantos titulares terroríficos como los tiburones, este tipo de animales causan una media de 40 muertes al año, una cifra muy superior.

LEA MÁS  ¿De dónde viene el meme "Acaso yo" que es furor en las redes?

Los ciervos

ciervos

Cuando pensamos en animales terroríficos, seguro que nunca pensamos en los ciervos. De hecho, seguro que muchas personas se le viene a la cabeza la imagen de la madre de Bambi, pero este tipo de animales matan a una media de 130 personas al año. Los ciervos atacan a la gente, y además provocan un gran número de accidentes.

Las camas

cama

Todas las noches te acuestas en ese mueble tan querido, en el que uno se siente totalmente a salvo. Resulta que parece que estarás más a salvo en el mar con los tiburones, ya que una media de 450 personas mueren al caer de la cama, y eso que en este caso son cifras sólo de los Estados Unidos. Alucinante.

LEA MÁS  Ni un WhatsApp: dejó a su novio con una lista de Spotify

Los cocos

cocos

Esta fruta es genial, sobre todo para hacer todo tipo de cócteles o batidos. De todos modos, hay más probabilidades de que mueras a causa de un impacto de un coco que de un ataque de un tiburón, ya que una media de 150 personas mueren al año de esta manera (30 veces más).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local