Salazar-Redrado

Difícil de creer: Amalia Granata aseguró que nunca estuvo enamorada de Redrado

La estudiante de periodismo no se calla nada. Cuando la cámara de Intrusos la buscó para hablar de Redrado, soltó: “Nada es normal en esta situación”

amalia granata

Amalia Granata dice que no le importa el tema, pero no pierde ocasión para hablar de la relación de Martín Redrado y Luciana Salazar.

Después de su descargo en Twitter durante el fin de semana, la panelista de “Argentina Despierta” habló con los movileros de Intrusos del disgusto que se llevó al enterarse por televisión que el economista había vuelto con la vedette.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“No voy a hablar de Martín y menos de su persona. Adoro a su familia, sé que el cariño es mutuo y mi decisión es solamente por ellos”, arrancó Granata, aunque luego se soltó y arremetió con su estilo habitual.

“Nada es normal en esta situación”, arrancó la rosarina. “La verdad que nunca estuve enamorada de él“, agregó. “La pasamos bien juntos. Él puede decir todo lo que quiera, yo tengo todas las pruebas“, amenazó.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

“Él tiene un tema con los títulos de las relaciones. No sé por qué. Una relación donde compartís cosas con su familia, él con la mía, estamos todo el día juntos; no sé qué título tiene”, consultó.

En El Diario de Mariana, Granata señaló que se siente “defraudada”, y manifestó que “me datristeza lo que está pasando, lo desconozco a Martín… Tengo pruebas de todo y no me puedenensuciar porque hablo con la verdad”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

REALICE UN COMENTARIO