Salazar-Redrado

Difícil de creer: Amalia Granata aseguró que nunca estuvo enamorada de Redrado

La estudiante de periodismo no se calla nada. Cuando la cámara de Intrusos la buscó para hablar de Redrado, soltó: “Nada es normal en esta situación”

amalia granata

Amalia Granata dice que no le importa el tema, pero no pierde ocasión para hablar de la relación de Martín Redrado y Luciana Salazar.

Después de su descargo en Twitter durante el fin de semana, la panelista de “Argentina Despierta” habló con los movileros de Intrusos del disgusto que se llevó al enterarse por televisión que el economista había vuelto con la vedette.

“No voy a hablar de Martín y menos de su persona. Adoro a su familia, sé que el cariño es mutuo y mi decisión es solamente por ellos”, arrancó Granata, aunque luego se soltó y arremetió con su estilo habitual.

“Nada es normal en esta situación”, arrancó la rosarina. “La verdad que nunca estuve enamorada de él“, agregó. “La pasamos bien juntos. Él puede decir todo lo que quiera, yo tengo todas las pruebas“, amenazó.

“Él tiene un tema con los títulos de las relaciones. No sé por qué. Una relación donde compartís cosas con su familia, él con la mía, estamos todo el día juntos; no sé qué título tiene”, consultó.

En El Diario de Mariana, Granata señaló que se siente “defraudada”, y manifestó que “me datristeza lo que está pasando, lo desconozco a Martín… Tengo pruebas de todo y no me puedenensuciar porque hablo con la verdad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas