Salazar-Redrado

Difícil de creer: Amalia Granata aseguró que nunca estuvo enamorada de Redrado

La estudiante de periodismo no se calla nada. Cuando la cámara de Intrusos la buscó para hablar de Redrado, soltó: “Nada es normal en esta situación”

amalia granata

Amalia Granata dice que no le importa el tema, pero no pierde ocasión para hablar de la relación de Martín Redrado y Luciana Salazar.

Después de su descargo en Twitter durante el fin de semana, la panelista de “Argentina Despierta” habló con los movileros de Intrusos del disgusto que se llevó al enterarse por televisión que el economista había vuelto con la vedette.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“No voy a hablar de Martín y menos de su persona. Adoro a su familia, sé que el cariño es mutuo y mi decisión es solamente por ellos”, arrancó Granata, aunque luego se soltó y arremetió con su estilo habitual.

“Nada es normal en esta situación”, arrancó la rosarina. “La verdad que nunca estuve enamorada de él“, agregó. “La pasamos bien juntos. Él puede decir todo lo que quiera, yo tengo todas las pruebas“, amenazó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Él tiene un tema con los títulos de las relaciones. No sé por qué. Una relación donde compartís cosas con su familia, él con la mía, estamos todo el día juntos; no sé qué título tiene”, consultó.

En El Diario de Mariana, Granata señaló que se siente “defraudada”, y manifestó que “me datristeza lo que está pasando, lo desconozco a Martín… Tengo pruebas de todo y no me puedenensuciar porque hablo con la verdad”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local