Salazar-Redrado

Difícil de creer: Amalia Granata aseguró que nunca estuvo enamorada de Redrado

La estudiante de periodismo no se calla nada. Cuando la cámara de Intrusos la buscó para hablar de Redrado, soltó: “Nada es normal en esta situación”

amalia granata

Amalia Granata dice que no le importa el tema, pero no pierde ocasión para hablar de la relación de Martín Redrado y Luciana Salazar.

Después de su descargo en Twitter durante el fin de semana, la panelista de “Argentina Despierta” habló con los movileros de Intrusos del disgusto que se llevó al enterarse por televisión que el economista había vuelto con la vedette.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

“No voy a hablar de Martín y menos de su persona. Adoro a su familia, sé que el cariño es mutuo y mi decisión es solamente por ellos”, arrancó Granata, aunque luego se soltó y arremetió con su estilo habitual.

“Nada es normal en esta situación”, arrancó la rosarina. “La verdad que nunca estuve enamorada de él“, agregó. “La pasamos bien juntos. Él puede decir todo lo que quiera, yo tengo todas las pruebas“, amenazó.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

“Él tiene un tema con los títulos de las relaciones. No sé por qué. Una relación donde compartís cosas con su familia, él con la mía, estamos todo el día juntos; no sé qué título tiene”, consultó.

En El Diario de Mariana, Granata señaló que se siente “defraudada”, y manifestó que “me datristeza lo que está pasando, lo desconozco a Martín… Tengo pruebas de todo y no me puedenensuciar porque hablo con la verdad”.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corcho2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corcho2.jpg
Caso Odebrecht

Caso Odebrecht: analizan los vuelos de varios helicópteros del Corcho Rodríguez

La Justicia sospecha del verdadero rol del ex de Susana Giménez. Hay varios viajes a Uruguay. El fiscal Delgado quiere saber si volaban directivos de la firma y ex funcionarios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/28930-gymnastiria-gymnastirio-rethymno-kriti-akadimia-kolymbisis-rethymno-aerompik-olympic-aqua-fitness-center-a11.jpg
Salud

¿Por qué los chicos deben comenzar a nadar de pequeños?

Es uno de los deportes más completos que existen y es importante que el contacto con el agua empiece desde los primeros meses de vida
lasalada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lasalada.jpg
La Salada

Los desalojados de La Salada ya tienen nuevo destino

Ayer a la mañana hubo una reunión entre las autoridades de los ministerios de Trabajo que encabezan Jorge Triaca, en la Nación, y Marcelo Villegas, en la provincia de Buenos Aires
compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/compra.jpg
Economía

La Argentina es uno de los países más caro para comprar un celular

Algunas marcas incluso deciden resignar puntos de ganancia para "salir fuerte" por la importancia que el país tiene para la región
vuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vuelo-2.jpg
Narcotráfico

Nuevo aterrizaje narco a los tiros en un campo con 455 kilos de marihuana

El piloto huyó en medio de los tiros y abandonó la aeronave en San Andrés de Giles. En el operativo, denominado "Vuelo Furtivo", fueron detenidos seis hombres (cinco paraguayos y un argentino)

REALICE UN COMENTARIO