Famosos Enamorados

A los besos: el reencuentro de Peter Lanzani y Tini Stoessel en el estreno de El Clan

Los talentosos jóvenes vienen de tomarse un mes para repensar su relación, pero parecen estar mejor que nunca. Mirá todas las fotos de anoche

ElClanEstrenoULT

Después del mes distanciados, Peter Lanzani y Tini Stoessel volvieron a apostar por su relación, y no tienen miedo a mostrarlo.

Feliz y enamorada, la pareja se dejó ver este martes por la noche en la avant premiere de El Clan, la película que el joven protagoniza junto a Guillermo Francella, bajo la dirección de Pablo Trapero.

Mientras el actor posaba solo para las cámaras,la joven llegó y abrazó a su novio con emoción. Vestida con un vestido blanco largo (combinado con una campera de cuero negro y tachas, para el toque rockero), la joven se mostró muy orgullosa de su pareja, que se luce en su primer protagónico en cine: Lanzani interpreta en la película a Alejandro Puccio, hijo mayor de la familia que aterrorizó a la sociedad argentina en la década del ochenta a través de secuestros extorsivos y asesinatos.

El evento del estreno marcó el reencuentro de la pareja, ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos, donde grabó su disco solista.

La distancia, aunque molesta, no parece afectar a la pareja: “Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió recientemente Lanzani en una entrevista sobre los constantes viajes de su novia y su ajetreada vida laboral.

Mirá las fotos de los jóvenes enamorados acá (click en las imágenes para agrandar):

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición