Política

Conocé a la hija de Agustín Rossi, la nueva directora del Banco Nación

Delfina Rossi, la hija del ministro de Defensa que llegó al principal banco estatal con solo 26 años, fue candidata en las elecciones europeas en el 2014

delfina rossi

La hija de Agustín Rossi, Delfina, fue designada oficialmente este miércoles como directora del Banco Nación. Con apenas 26 años, la hija del ministro de Defensa llegó al principal banco estatal luego de una meteórica carrera académica y política en Europa, lugar en donde estuvo viviendo.

La joven fue candidata al Parlamento Europeo en las elecciones del 2014 por el Partido Popular de Izquierda y estaba 37 en la lista de la cual entraron 6.

LEA MÁS  Conflicto bancario: un agresivo Palazzo apura a Macri con final abierto

En diversos discursos, la joven Rossi critica las política del gobernante Partido Popular y se manifestó a favor de políticas en pos del empleo joven, uno de los problemas en el Viejo Continente, y la protección de la privacidad en Internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas