Intratables

Pelea Intratable: fuerte cruce entre Brancatelli, Vilouta y Del Moro por los inundados

Los panelistas de Intratables volvieron a cruzarse este martes, en medio de un acalorado debate por la ausencia de trabajos hídricos en la provincia. "Dejá de hacer demagogia", reclamó Brancatelli

intratables pelea brancatelli Vilouta

Este martes, Intratables volvió a ser el escenario de una pelea visceral, esta vez entre los panelistas Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, en medio de un caliente debate sobre las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires.

Tras la presentación de imágenes de Luján y otras zonas afectadas con las calles convertidas en ríos, Brancatelli defendió la gestión del Frente para la Victoria a pesar de las obras hídricas no realizadas.

“Cuando vayan a votar, tengan memoria, porque hay educación, hay cuestiones de seguridad, de economía…”, enumeraba el periodista, cuando su compañero lo interrumpió: “No seas ridículo Diego, murieron 80 personas”.

Santiago del Moro apuntaló: “No quiero dejar pasar que Brancatelli toda la noche quiso instalar que esto se trata netamente de un tema de campaña y operación política”.

A lo que el militante kirchnerista se apuró a contestar: “Yo digo que se está haciendo un aprovechamiento. En vez de preocuparnos por los que están pasando ahora mal el momento, por ejemplo que Defensa Civil en Morón está ahora recibiendo cosas para ayudar… Para ver de qué manera podemos colaborar”.

Vilouta lo corrigió: “Digo, ¿sabés quién hace política?… Yo quiero un país solidario pero excepcional, no que sea permanente, porque no es el país de la vianda, del colchón, del agua, de las remeras, y de algunas agrupaciones que hay que aplaudir porque van y llevan las cosas. No puedo avalar jamás que en un municipio alguien considere que algo está bien cuando murieron 80 personas. Puede estar el resto excepcional, pero murieron 80 personas por la desidia absolutamente en La Plata. No me pidas ahora que apoye a un intendente”.

Y agregó: “Yo, a estos intendentes que están en otro mundo, en donde no se tiene ni una vereda, en donde tienen zanjas, y que la gente se cae y está al borde de ahogarse con 1,80 de agua no los quiero. Podrán hacer cosas extraordinarias, pero esto es desidia. Me pongo a pensar en los que son cómplices y votan este tipo de cosas y me importa un bledo que sea k, que sea peronista, que sea radical…”

“Lo que estás diciendo es demagogia pura. Sos tribunero. Dejá de hacer demagogia, andá a la calle con las agrupaciones que estuvieron ayudando al otro con el agua a las rodillas”, le reprochó Brancatelli. Y Vilouta le respondió: “No hago demagogia, vos jugás con los muertos”.

Del Moro, con criterio, concluyó: “Pero es que el agua no tiene que estar en las rodillas. ¡Tiene que haber obras para que el agua no llegue a las rodillas!”.

Mirá la pelea acá (a partir de 1:04:00)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.