Política General

Aníbal Fernández habló sobre el viaje de Scioli a Italia: “No hago valoraciones”

La undiad, ante todo: el jefe de Gabinete aseguró hoy que no sabe por qué viajó el gobernador bonaerense cuando en la Provincia hay una amplia zona complicada por las inundaciones

DYN02.JPG

El candidato presidencial del Frente para la Victoria viajó el martes a Roma, según fuentes cercanas, con el propósito de continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico, y aprovecharía además su estadía para mantener contactos “informales” con empresarios locales. Incluso se habla de una audiencia con el primer ministro Matteo Renzi, pero no con el Papa Francisco, con el que el gobernador de la provincia mantiene una excelente y prolongada relación.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su comunicación habitual con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, aseguró hoy desconocer las razones del viaje de Daniel Scioli a Italia, ya que el candidato no le “contó”, aunque le restó trascendencia al hecho.

“No conozco las razones porque no me las contó, y ni siquiera sabía que viajaba. No hago valoraciones, no tengo que evaluarlo. No sé por qué se fue porque Daniel no habló conmigo. No voy formar una opinión de lo que no conozco”, señaló.

El hombre que busca reemplazar a Scioli en su puesto minimizó también los dichos de Sergio Massa, quien ayer sostuvo que fue “inoportuno” el viaje de Scioli en medio de las inundaciones en distintos distritos de la provincia.

“¿Quién es Massa para calificar? íPor Dios!”, exclamó Fernández.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América