Política

Contundente rechazo de Felipe Solá a un acuerdo con el macrismo: “Jódanse”

El candidato a gobernador de Massa considera que en el Frente Cambiemos "hay gente que se puso nerviosa" y recibió "llamados para hacer un acuerdo extrapolítico"

Felipe Sola

Felipe Solá manifestó su postura acerca de un posible acuerdo del massismo con el macrismo para las elecciones del próximo 25 de octubre y fue contundente en su rechazo: “Jódanse”. 

El candidato a gobernador de Sergio Massa reveló que en las últimas horas recibió presiones para concretar un acuerdo y poder ganarle al kirchnerismo. “Tuve llamados que nunca tengo, que no son comunes, y todos me decían que había que hacer un arreglo extrapolítico”, contó en una entrevista con C5N.

Luego replicó: “Acá no puede haber un arreglo. Nosotros tenemos una identidad. Y quieren arreglar algo los de afuera, y los de afuera son de palo”.

“Hay gente que se puso nervioso, jódanse. Lo que no se puedo conseguir hasta 12 Junio, ya no se puede arreglar con operaciones”, sentenció el candidato, quien recordó que a principio de año Massa le planteó a Mauricio Macri llegar a un acuerdo entre toda la oposición.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”