Política

Con solo 26 años, la hija de Agustín Rossi, se acomodó como directora del Banco Nación

La joven formará parte del directorio de la entidad. En su cuenta de Twitter, se define como nacida en Rosario, pero politizada en Barcelona. Allí, fue militante del partido de izquierda español. El sueldo que cobrará:

delfina_rossi

El nombramiento de la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi fue comunicado a través del Decreto 1625 publicado este miércoles en el Boletín Oficial. La decisión lleva las firmas del ministro de Economía, Axel Kicillof, y la presidente Cristina Kirchner.

La joven de 26 años tiene una licenciatura en Economía cursada en Barcelona y un master realizado en Florencia, Italia. En la actualidad, según cuenta ella misma en las redes sociales, se encuentra estudiando en la universidad norteamericana de Austin, Texas.

La ex candidata a eurodiputada compartirá la conducción del organismo con personas que, como mínimo, tienen 12 años más que ella. Quien la sigue en edad dentro del directorio es el propio presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, quien con 38 años conduce una de las entidades bancarias más importantes del país.

Hasta el año pasado, Delfina se definía en su cuenta de Twitter como “feminista, ecologista y de izquierda”. Casualidad o no, la hija de Rossi sacó la descripción de su cuenta antes de asumir.

Un periodista publicó cual será el sueldo de la joven por ocupar ese cargo: 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país