Internacionales

Dejó que su hija se ahogara para que no la toquen los bañeros

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. Ahora está detenido

emiratos-arabes

Una joven, de 20 años, murió ahogada en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes, porque su padre no dejó que ningún rescatistas se acercara, la tocara y la “deshonrara”.

El hombre fue detenido por el hecho ya que, según los oficiales de la zona, prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

LEA MÁS  Rechazan aplicar el 2x1 fijado por la Corte para liberar a represores en Mar del Plata

“Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso”, aseveró el oficial coronel Burqibah.

“El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, relató el policía al mando.

LEA MÁS  Un hotel permite a sus huéspedes tener sexo al aire libre

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. “Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca”, agregó el agente de la Policía.

Si bien no trascendió la religión de la familia, todo apunta a que se trataba de un grupo de musulmanes. Bajo el islam, las mujeres deben vestirse con el burka o hijab, que es un velo que cubre el pelo, rostro y cuello. Es muy probable que la joven nadara vestida con tal atuendo, lo que habría generado su dificultad para nadar.

LEA MÁS  Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje

REALICE UN COMENTARIO