Internacionales

Dejó que su hija se ahogara para que no la toquen los bañeros

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. Ahora está detenido

emiratos-arabes

Una joven, de 20 años, murió ahogada en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes, porque su padre no dejó que ningún rescatistas se acercara, la tocara y la “deshonrara”.

El hombre fue detenido por el hecho ya que, según los oficiales de la zona, prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

LEA MÁS  AySA: acusan a ex directivo K de coimero y beneficiar a una empresa de su hijo

“Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso”, aseveró el oficial coronel Burqibah.

“El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, relató el policía al mando.

LEA MÁS  ¿Era necesario? Terminó con un tiro durante una "fantasía sexual"

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. “Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca”, agregó el agente de la Policía.

Si bien no trascendió la religión de la familia, todo apunta a que se trataba de un grupo de musulmanes. Bajo el islam, las mujeres deben vestirse con el burka o hijab, que es un velo que cubre el pelo, rostro y cuello. Es muy probable que la joven nadara vestida con tal atuendo, lo que habría generado su dificultad para nadar.

LEA MÁS  ¿Por qué festejamos hoy el Día Internacional de la Cerveza?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jerry lewis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jerry-lewis.jpg
Espectáculo de luto

Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

La leyenda de la comedia falleció en su casa de Las Vegas por causas naturales
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía General

Dujovne auspició “20 años de crecimiento para la Argentina”

El ministro de Hacienda consideró que no sería un fracaso incumplir con la meta de inflación anual de 17 por ciento fijada por el Banco Central
ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini

REALICE UN COMENTARIO