Internacionales

Dejó que su hija se ahogara para que no la toquen los bañeros

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. Ahora está detenido

emiratos-arabes

Una joven, de 20 años, murió ahogada en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes, porque su padre no dejó que ningún rescatistas se acercara, la tocara y la “deshonrara”.

El hombre fue detenido por el hecho ya que, según los oficiales de la zona, prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

LEA MÁS  Este baterista tiene tres brazos, uno es un miembro robótico

“Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso”, aseveró el oficial coronel Burqibah.

“El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, relató el policía al mando.

LEA MÁS  El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. “Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca”, agregó el agente de la Policía.

Si bien no trascendió la religión de la familia, todo apunta a que se trataba de un grupo de musulmanes. Bajo el islam, las mujeres deben vestirse con el burka o hijab, que es un velo que cubre el pelo, rostro y cuello. Es muy probable que la joven nadara vestida con tal atuendo, lo que habría generado su dificultad para nadar.

LEA MÁS  Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

El aviso se difundirá por radio y TV a partir de mañana y durante 19 días

REALICE UN COMENTARIO