Internacionales

Dejó que su hija se ahogara para que no la toquen los bañeros

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. Ahora está detenido

emiratos-arabes

Una joven, de 20 años, murió ahogada en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes, porque su padre no dejó que ningún rescatistas se acercara, la tocara y la “deshonrara”.

El hombre fue detenido por el hecho ya que, según los oficiales de la zona, prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

LEA MÁS  El anti-dieta: un hombre come solo una vez por día ¡5.000 calorías!

“Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso”, aseveró el oficial coronel Burqibah.

“El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, relató el policía al mando.

LEA MÁS  Caso increíble: labradora dio a luz a una perrita verde

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. “Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca”, agregó el agente de la Policía.

Si bien no trascendió la religión de la familia, todo apunta a que se trataba de un grupo de musulmanes. Bajo el islam, las mujeres deben vestirse con el burka o hijab, que es un velo que cubre el pelo, rostro y cuello. Es muy probable que la joven nadara vestida con tal atuendo, lo que habría generado su dificultad para nadar.

LEA MÁS  La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Senado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos