Internacionales

Dejó que su hija se ahogara para que no la toquen los bañeros

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. Ahora está detenido

emiratos-arabes

Una joven, de 20 años, murió ahogada en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes, porque su padre no dejó que ningún rescatistas se acercara, la tocara y la “deshonrara”.

El hombre fue detenido por el hecho ya que, según los oficiales de la zona, prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

LEA MÁS  Video: ella es Kiara, una perrita que se mete con locura a la pileta y es furor en las redes

“Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso”, aseveró el oficial coronel Burqibah.

“El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, relató el policía al mando.

LEA MÁS  Alarma en Manhattan: se incendia la Torre Trump

Cada vez que alguien intentaba ingresar al agua, el hombre lo detenía a los golpes. “Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca”, agregó el agente de la Policía.

Si bien no trascendió la religión de la familia, todo apunta a que se trataba de un grupo de musulmanes. Bajo el islam, las mujeres deben vestirse con el burka o hijab, que es un velo que cubre el pelo, rostro y cuello. Es muy probable que la joven nadara vestida con tal atuendo, lo que habría generado su dificultad para nadar.

LEA MÁS  Taxista filmó a una pareja mientras tenían sexo en su asiento de atrás

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio