Gran Hermano 2015

Gran Hermano en pie de Guerra: Belén intento amigar a Mariano y Francisco

La morocha conversó con ambos pero ninguno de los dos dio el brazo a torcer

f700x390-297290_336308_0

La casa de Gran Hermano 2015 está más caliente que nunca. Las peleas están a la hora del día y la convivencia se hace cada vez más difícil.

Después de la pelea que tuvieron Francisco y Mariano, Belén quien tiene un pequeño “romance” con el cordobés intento calmar las aguas.

La morocha conversó con ambos pero ninguno de los dos dio el brazo a torcer: “No puedo estar más cerca de él. Nos vamos a terminar matando”, exclamó Francisco.

“Si él me sigue buscando, voy a hacer algo para que me pegue. ¡Y me va a pegar! Y voy a salir y le voy a hacer una denuncia y ahí sí lo van a sacar preso de acá”, agregó el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Cuando Mariano se enteró de lo que pensó Fran muy enojado dijo: “¡Belén te quiere manipular! Si se quiere ir, que se vaya”. ¿Hasta donde llegará esta pelea?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia