Gran Hermano 2015

Gran Hermano en pie de Guerra: Belén intento amigar a Mariano y Francisco

La morocha conversó con ambos pero ninguno de los dos dio el brazo a torcer

f700x390-297290_336308_0

La casa de Gran Hermano 2015 está más caliente que nunca. Las peleas están a la hora del día y la convivencia se hace cada vez más difícil.

Después de la pelea que tuvieron Francisco y Mariano, Belén quien tiene un pequeño “romance” con el cordobés intento calmar las aguas.

La morocha conversó con ambos pero ninguno de los dos dio el brazo a torcer: “No puedo estar más cerca de él. Nos vamos a terminar matando”, exclamó Francisco.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

“Si él me sigue buscando, voy a hacer algo para que me pegue. ¡Y me va a pegar! Y voy a salir y le voy a hacer una denuncia y ahí sí lo van a sacar preso de acá”, agregó el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Cuando Mariano se enteró de lo que pensó Fran muy enojado dijo: “¡Belén te quiere manipular! Si se quiere ir, que se vaya”. ¿Hasta donde llegará esta pelea?

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza