El look de los famosos

¿Y el Glamour donde quedó? La imagen de Mariana Nannis que da miedo

La mujer de Claudio Caniggia sale a la calle sin maquillaje mal vestida y sin peinarse

f700x390-297273_336291_0

trás quedó esa imagen de glamurosa que transmitía Mariana Nannis o por lo menos en esta foto así lo demuestra ya que se la ve sin maquillaje, mal vestida y con todos los años encima.

La revista Pronto publicó fotos de la esposa de Claudio Caniggia sin una gota de maquillaje, vestida de entrecasa y sin siquiera peinarse mientras compartía una tarde con Claudio Caniggia.

La participación de sus hijos en el programa de Marcelo Tinelli fue impulso para la carrera de ambos. Alexander va y viene entre Miami y Buenos Aires porque su sueño es ser cantante y está preparando su primer disco.

Por su parte Charlotte está en Italia participando de un reality, con un novio asiático de muy buen pasar económico y gasta bastante en la pulposa mujer.

Y Axel, el otro hijo de la pareja, es artista plástico y vive en Madrid, por lo que Nannis está sola en la mansión de Marbella y sin importarle el que dirán se muestra como es… sin retoques.

f500x0-297274_297292_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión