El look de los famosos

¿Y el Glamour donde quedó? La imagen de Mariana Nannis que da miedo

La mujer de Claudio Caniggia sale a la calle sin maquillaje mal vestida y sin peinarse

f700x390-297273_336291_0

trás quedó esa imagen de glamurosa que transmitía Mariana Nannis o por lo menos en esta foto así lo demuestra ya que se la ve sin maquillaje, mal vestida y con todos los años encima.

La revista Pronto publicó fotos de la esposa de Claudio Caniggia sin una gota de maquillaje, vestida de entrecasa y sin siquiera peinarse mientras compartía una tarde con Claudio Caniggia.

LEA MÁS  Increíble: Xuxa impactó con su lomazo en el Carnaval de Río

La participación de sus hijos en el programa de Marcelo Tinelli fue impulso para la carrera de ambos. Alexander va y viene entre Miami y Buenos Aires porque su sueño es ser cantante y está preparando su primer disco.

Por su parte Charlotte está en Italia participando de un reality, con un novio asiático de muy buen pasar económico y gasta bastante en la pulposa mujer.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Y Axel, el otro hijo de la pareja, es artista plástico y vive en Madrid, por lo que Nannis está sola en la mansión de Marbella y sin importarle el que dirán se muestra como es… sin retoques.

f500x0-297274_297292_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario