Bailando 2015

Bailando 2015: Alberto Samid, el preferido de Scioli, quedó afuera del certamen

Verónica Ojeda dio el batacazo y sacó al rey de la carne con el 57,13% de los votos

f700x390-297288_336306_0

Más de uno quedó sorprendido en el Bailando 2015. Verónica Ojeda dio el batacazo y logró algo que muchos creían imposible eliminó a Alberto Samid en el teléfono.

Con el 57,13 % de votos, Ojeda se aseguró pasar de ronda y ahora deberá preparar su coreografía de folklore, tras pasar esta durísima prueba de ritmo libre, que casi la deja fuera del certamen.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

El Bailando avanza y cada vez van quedando menos participantes. El lunes, luego de saberse los puntajes secretos que puso Moria Casán, siete parejas quedaron al borde de la eliminación y se disputaron su continuidad en el duelo.

Fernando Dente, Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Nazarena Vélez y Fernando Burlando, fueron los elegidos por el jurado mientras que mando al teléfono a Ojeda y Samid.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Con este panorama se creía que el gran triunfador sería el rey de la carne se llevaba todos los votos como lo fue en otra ocasión. Sin embargo no fue así y la ex de Diego Maradona se impuso con el voto de gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente