Bailando 2015

Bailando 2015: Alberto Samid, el preferido de Scioli, quedó afuera del certamen

Verónica Ojeda dio el batacazo y sacó al rey de la carne con el 57,13% de los votos

f700x390-297288_336306_0

Más de uno quedó sorprendido en el Bailando 2015. Verónica Ojeda dio el batacazo y logró algo que muchos creían imposible eliminó a Alberto Samid en el teléfono.

Con el 57,13 % de votos, Ojeda se aseguró pasar de ronda y ahora deberá preparar su coreografía de folklore, tras pasar esta durísima prueba de ritmo libre, que casi la deja fuera del certamen.

El Bailando avanza y cada vez van quedando menos participantes. El lunes, luego de saberse los puntajes secretos que puso Moria Casán, siete parejas quedaron al borde de la eliminación y se disputaron su continuidad en el duelo.

Fernando Dente, Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Nazarena Vélez y Fernando Burlando, fueron los elegidos por el jurado mientras que mando al teléfono a Ojeda y Samid.

Con este panorama se creía que el gran triunfador sería el rey de la carne se llevaba todos los votos como lo fue en otra ocasión. Sin embargo no fue así y la ex de Diego Maradona se impuso con el voto de gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”