Elecciones 2015

Fuerte malestar de Macri por las derrotas en el Norte y Santa Fe

Macri retó a sus colaboradores en la reunión que mantuvo ayer en el hotel Sheraton junto a la mesa chica de su campaña, conformada por Marcos Peña, Emilio Monzó, Jaime Durán Barba y María Eugenia Vidal, por su mala performance en el norte santafesino

DYN23.JPG

El líder del PRO les recriminó que habían fallado en el NOA y el NEA, dos regiones que estuvieron a cargo de Humberto Schiavoni, Emilio Monzó y Pablo Walter y en donde si bien Macri no esperaba derrotar a Scioli ya que no contaba con candidatos propios fuertes, no imaginaba que la diferencia fuera tan importante como para acercar al ex motonauta a un escenario de un triunfo en primera vuelta.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

La bronca de Macri se dio también por el resultado en Santa Fe, en donde el kirchnerismo es desde hace años la tercera fuerza y a pesar de ello Scioli salió primero con 32 puntos y le sacó más de 100 mil votos al jefe de gobierno.

El PRO no sólo esperaba ganar en Santa Fe sino que aspiraba a sacarle una buena ventaja al gobernador bonaerense y por ello ya se están echando culpas. Además del retaceo del envío de fondos para la campaña, en Santa Fe se quejan de que el armado nacional del PRO abandonó la campaña luego de la derrota de Miguel del Sel en las elecciones a gobernador.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel