Paros y protestas

Por falta de respuestas ante las inundaciones, vecinos cortaron la Ruta 5 en Luján

La manifestación fue respaldada por unas 60 personas que quemaron neumáticos en el lugar

La Nación

Anoche, vecinos de Olivera, localidad que pertenece al partido de Luján, cortaron la Ruta 5 para protestar contra la falta de respuesta por las inundaciones.

Por eso, por casi dos horas el tránsito estuvo imposibilitado en esa zona. La manifestación fue respaldada por unas 60 personas que quemaron neumáticos en el lugar.

La medida de fuerza comenzó aproximadamente a las 22, según lo consignado por el diario Clarín, y provocó serios inconvenientes de tránsito, que afectaron principalmente a aquellos de localidades vecinas, que en muchos casos regresaban de trabajar.

Según el sitio de noticias HoyMercedes, la situación empezó a normalizarse pasada la medianoche, cuando los manifestantes lentamente liberaron el paso. Además, concurrieron al lugar cinco patrulleros.

Olivera es un pueblo que fue de los primeros en inundarse desde la semana pasada, a causa del temporal que golpeó duro a la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”