Paros y protestas

Por falta de respuestas ante las inundaciones, vecinos cortaron la Ruta 5 en Luján

La manifestación fue respaldada por unas 60 personas que quemaron neumáticos en el lugar

La Nación

Anoche, vecinos de Olivera, localidad que pertenece al partido de Luján, cortaron la Ruta 5 para protestar contra la falta de respuesta por las inundaciones.

Por eso, por casi dos horas el tránsito estuvo imposibilitado en esa zona. La manifestación fue respaldada por unas 60 personas que quemaron neumáticos en el lugar.

LEA MÁS  La CTA se desmarca de la CGT y llama a paro nacional para el 30 de marzo

La medida de fuerza comenzó aproximadamente a las 22, según lo consignado por el diario Clarín, y provocó serios inconvenientes de tránsito, que afectaron principalmente a aquellos de localidades vecinas, que en muchos casos regresaban de trabajar.

Según el sitio de noticias HoyMercedes, la situación empezó a normalizarse pasada la medianoche, cuando los manifestantes lentamente liberaron el paso. Además, concurrieron al lugar cinco patrulleros.

LEA MÁS  Insólita tragedia: jugaba con su perro y murió ahorcado

Olivera es un pueblo que fue de los primeros en inundarse desde la semana pasada, a causa del temporal que golpeó duro a la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro