Elecciones 2015

Debate presidencial: Massa aceptó, Scioli y Macri tienen condiciones

El actual jefe de Gobierno porteño solicita que se garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras, mientras que el candidato del FpV se mostró ambiguo al hablar del tema

Scioli-Macri-Massa-Tinelli-Showmatch

Argentina Debate, entidad integrada 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas, anunció ayer que el debate entre los candidatos presidenciales se llevará a cabo el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en tanto ya confirmaron su participación cuatro de los seis postulantes.

Voceros del aspirante a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, indicaron que “no está cerrada” la presencia del gobernador bonaerense, mientras que desde el PRO tampoco tenían confirmada la presencia de Mauricio Macri.

LEA MÁS  El jardinero le reclama sueldos atrasados a Cristina Kirchner

Por otra parte, desde el comando de campaña del jefe del Frente Renovador y candidato por UNA, Sergio Massa, confirmaron la presencia del ex intendente de Tigre, mientras que los voceros de Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) también garantizaron que esos tres postulantes concurrirán.

LEA MÁS  Para el Gobierno, CFK representa "el pasado al que muy pocos quieren volver"

“Está confirmado. Vamos a debatir”, le indicaron ayer desde el comando de campaña de Macri al diario La Nación. Pero admitieron que todo dependerá de que la organización garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras.

Del lado de Scioli, Jorge Telerman le indicó al mismo medio: “Bienvenido el debate -enfatizó-. Daniel Scioli jamás se rehusó a participar. Cuando llegue el momento, lo resolverá.”

LEA MÁS  Stiusso habló con la prensa: "A Nisman lo mataron"

Y el propio Scioli se mostró ambiguo sobre el tema. “Nosotros debatimos todos los días. En los barrios, en las ciudades, en cada rincón del país”, declaró ayer el candidato presidencial del kirchnerismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO