Elecciones 2015

Debate presidencial: Massa aceptó, Scioli y Macri tienen condiciones

El actual jefe de Gobierno porteño solicita que se garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras, mientras que el candidato del FpV se mostró ambiguo al hablar del tema

Scioli-Macri-Massa-Tinelli-Showmatch

Argentina Debate, entidad integrada 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas, anunció ayer que el debate entre los candidatos presidenciales se llevará a cabo el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en tanto ya confirmaron su participación cuatro de los seis postulantes.

Voceros del aspirante a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, indicaron que “no está cerrada” la presencia del gobernador bonaerense, mientras que desde el PRO tampoco tenían confirmada la presencia de Mauricio Macri.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

Por otra parte, desde el comando de campaña del jefe del Frente Renovador y candidato por UNA, Sergio Massa, confirmaron la presencia del ex intendente de Tigre, mientras que los voceros de Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) también garantizaron que esos tres postulantes concurrirán.

LEA MÁS  Rial se la jugó con números de la elección y terminó haciendo un papelón

“Está confirmado. Vamos a debatir”, le indicaron ayer desde el comando de campaña de Macri al diario La Nación. Pero admitieron que todo dependerá de que la organización garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras.

Del lado de Scioli, Jorge Telerman le indicó al mismo medio: “Bienvenido el debate -enfatizó-. Daniel Scioli jamás se rehusó a participar. Cuando llegue el momento, lo resolverá.”

LEA MÁS  Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

Y el propio Scioli se mostró ambiguo sobre el tema. “Nosotros debatimos todos los días. En los barrios, en las ciudades, en cada rincón del país”, declaró ayer el candidato presidencial del kirchnerismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO