Elecciones 2015

Debate presidencial: Massa aceptó, Scioli y Macri tienen condiciones

El actual jefe de Gobierno porteño solicita que se garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras, mientras que el candidato del FpV se mostró ambiguo al hablar del tema

Scioli-Macri-Massa-Tinelli-Showmatch

Argentina Debate, entidad integrada 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas, anunció ayer que el debate entre los candidatos presidenciales se llevará a cabo el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en tanto ya confirmaron su participación cuatro de los seis postulantes.

Voceros del aspirante a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, indicaron que “no está cerrada” la presencia del gobernador bonaerense, mientras que desde el PRO tampoco tenían confirmada la presencia de Mauricio Macri.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

Por otra parte, desde el comando de campaña del jefe del Frente Renovador y candidato por UNA, Sergio Massa, confirmaron la presencia del ex intendente de Tigre, mientras que los voceros de Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) también garantizaron que esos tres postulantes concurrirán.

LEA MÁS  Lousteau desafió a Carrió a un debate "para entender por qué cambió de vereda en la Ciudad"

“Está confirmado. Vamos a debatir”, le indicaron ayer desde el comando de campaña de Macri al diario La Nación. Pero admitieron que todo dependerá de que la organización garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras.

Del lado de Scioli, Jorge Telerman le indicó al mismo medio: “Bienvenido el debate -enfatizó-. Daniel Scioli jamás se rehusó a participar. Cuando llegue el momento, lo resolverá.”

LEA MÁS  Randazzo busca despegarse de su pasado K: "La gestión de Scioli fue un desastre"

Y el propio Scioli se mostró ambiguo sobre el tema. “Nosotros debatimos todos los días. En los barrios, en las ciudades, en cada rincón del país”, declaró ayer el candidato presidencial del kirchnerismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO