Sociedad

Santa Fe: hay alerta meteorológico por tormentas fuertes un una zona inundada

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el sur y el centro de la provincia. También está comprometida Entre Ríos

inundación-Santa-Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica esta noche por “tormentas fuertes” para el sur y centro de Santa Fe, que se encuentra afectada por las inundaciones. 

En el sur de Santa Fe hay unas 300 personas evacuadas a raíz de las inundaciones que generó el temporal de lluvias, y en ese contexto, el SMN emitió un alerta por “tormentas fuertes” para la zona sur y centro de la Provincia, donde los desbordes ya provocaron cientos de evacuados. El parte de las 22.30 alerta por “lluvias intensas” a partir de la mañana del miércoles, e incluye al sur y centro de Entre Ríos.

LEA MÁS  Quién es Gladys Motta, la mujer que dice recibir mensajes de la Virgen

El informe indica que “las condiciones del tiempo mejorarán durante el viernes” pero advierte que “en todo el período del pronóstico, se estiman lluvias acumuladas entre 60 y 70 mm, pudiendo -incluso- superarse en forma localizada estos valores”.

“Esta situación estará acompañada de vientos del sudeste con velocidad estimada entre 40 y 50 km/h con ráfagas”, concluyó el parte.

LEA MÁS  Día de la Mujer: más de 50 países serán escenario del paro mundial

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos