Sociedad

Santa Fe: hay alerta meteorológico por tormentas fuertes un una zona inundada

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el sur y el centro de la provincia. También está comprometida Entre Ríos

inundación-Santa-Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica esta noche por “tormentas fuertes” para el sur y centro de Santa Fe, que se encuentra afectada por las inundaciones. 

En el sur de Santa Fe hay unas 300 personas evacuadas a raíz de las inundaciones que generó el temporal de lluvias, y en ese contexto, el SMN emitió un alerta por “tormentas fuertes” para la zona sur y centro de la Provincia, donde los desbordes ya provocaron cientos de evacuados. El parte de las 22.30 alerta por “lluvias intensas” a partir de la mañana del miércoles, e incluye al sur y centro de Entre Ríos.

LEA MÁS  Caso inédito: casadas hace tres años quedaron embarazadas al mismo tiempo

El informe indica que “las condiciones del tiempo mejorarán durante el viernes” pero advierte que “en todo el período del pronóstico, se estiman lluvias acumuladas entre 60 y 70 mm, pudiendo -incluso- superarse en forma localizada estos valores”.

“Esta situación estará acompañada de vientos del sudeste con velocidad estimada entre 40 y 50 km/h con ráfagas”, concluyó el parte.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez