Política

Massa, contra Scioli: “El viaje es cuanto menos, inoportuno, por no ser agresivo”

El candidato presidencial por UNA consideró que el viaje del gobernador bonaerense a Italia fue "inoportuno" y arremetió contra el oficialismo

DYN712.JPG

El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, calificó hoy de “inoportuno” el viaje del gobernador Daniel Scioli a Italia, en medio de las inundaciones. 

Scioli viajó este martes a Roma junto a su esposa Karina Rabolini por motivos médicos y para mantener reuniones con “posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales”, según explicaron desde su espacio.

Además, en diálogo con Todo Noticias, Massa denunció que “con 20 mil evacuados en la Provincia siguen haciendo poliqueteria barata con la inundación, siguen actuando mal”, y agregó que el viaje del gobernador fue “inoportuno”.

En tanto, sobre las inundaciones afirmó que “la responsabilidad de las cuencas hídricas es del gobernador” y que en Luján “hace siete años que cambian las partidas del presupuesto” para las obras.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno