River Plate

Los jugadores de River se acordaron en Japón de Boca: “El que no salta, abandonó”

Ya pareciera que es una cábala porque luego de todos los grandes triunfos o títulos obtenidos, el plantel riverplatenses se acuerda del Xeneize con el clásico cantito. Mirá

riber suruga bank

Luego de ganar la Libertadores el pasado miércoles, los jugadores de River levantaron otro trofeo este martes por la mañana argentina al vencer por 3 a 0 al Gamba Osaka de Japón llevandosé la Copa Suruga Bank del país nipón. 

LEA MÁS  Se filtraron las que serían las nuevas camisetas de River la próxima temporada

Pero eso no fue lo mas llamativo del gran logro riverplatense, sino que los players millonarios se acordaron una vez mas de su eterno rival de toda la vida, entonando el hit tribunero “El que no salta, abandonó”.

Tras ganar un partido decisivo y obtener un nuevo titulo para la entidad de Nuñez, los de La Banda, encabezados por Funes Mori y Vangioni, cantan reiteradas veces el nuevo hito gallina por lo que pareciera que ya es cábala en el conjunto de Gallardo.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Mirá el vídeo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer