Selección Argentina

Tata Martino: “No hay nada que hablar sobre la continuidad de Leo Messi”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió al rumor de que el '10' del Barcelona pueda renunciar a la "albiceleste" tras las críticas por la final de la Copa América

Tata-Martino

Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, habló este martes en una entrevista radial. Como es lógico, uno de los temas que se abordó en la extensa entrevista fue el futuro de Leo Messi en la selección argentina. 

Al respecto y en dialogo con ESPN FC radio, el técnico explicó: “El último día que hablé con Messi fue en el vestuario post Chile. Ni el jugador dijo nada, ni el presidente dijo nada, ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad. No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Con respecto a sus últimas declaraciones sobre el delantero del FC Barcelona, Martino matiza que “lo que dije de Messi fue una pregunta sistemática que me hicieron”.

Yo en realidad digo que comparto el análisis de un partido o de un torneo, pero no puedo compartir lo que se diga respecto al futuro. Cuando se pone en tela de juicio el futuro de nuestros futbolistas, no puedo estar de acuerdo de ninguna manera.

LEA MÁS  Sampaoli hizo de todo y hasta chateó con Messi

Son todos jóvenes, están en perfectas condiciones y la mayoría juega en los lugares más importantes del mundo. No me parece justo”.

El seleccionador argentino se refirió a la próxima convocatoria que deberá dar para los amistosos de septiembre: “Tenemos un grupo de futbolistas que son de primerísimo nivel. Teniendo en cuenta que la eliminatoria comienza en octubre, no hay mucho que dudar en la convocatoria de la gira de septiembre. Algunos torneos ni siquiera han empezado y otros recién están empezando.

LEA MÁS  Sampaoli y Beccacece se reunieron en Londres con Agüero y Lanzini

En líneas generales, mi determinación sobre la próxima convocatoria tendrá a los que yo creo que son los mejores. Yo cuento con todos y después analizaremos a la hora de hacer la convocatoria”, cerró el seleccionador rosarino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tango http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango.jpg
Sociedad

Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Germán Ballejo y Magdalena Guitérrez, representantes de la Capital Federal, consiguieron el título
florencia kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/florencia-kirchner.jpg
Causa Los Sauces

Por qué Bonadio dejó a Florencia Kirchner sin cobrar su sueldo

Su último recibo presentado ante la justicia, de octubre de 2016, fue de 61.229,55 pesos en mano. Cobra cerca de 400 pesos por antigüedad y otro ítem de servicio por 4.776 pesos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nhung-dieu-can-biet-khi-su-dung-dau-o-liu-cho-be-4_760x570.jpg
Alimentación

Los peligrosos errores de cocción que cometemos a menudo

Prestá atención a esos fallos que pueden influir en tu salud y mirá como solucionarlos
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-1.jpg
Judiciales

En la mira: tres jurados del juicio contra Freiler como objetivo

El Gobierno apunta contra dos legisladoras porque se les termina el mandato y contra un magistrado que enfrenta denuncias
Cuenca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cuenca.jpg
Política

Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal del departamento salteño de Rivadavia Banda Sur

REALICE UN COMENTARIO