Selección Argentina

Tata Martino: “No hay nada que hablar sobre la continuidad de Leo Messi”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió al rumor de que el '10' del Barcelona pueda renunciar a la "albiceleste" tras las críticas por la final de la Copa América

Tata-Martino

Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, habló este martes en una entrevista radial. Como es lógico, uno de los temas que se abordó en la extensa entrevista fue el futuro de Leo Messi en la selección argentina. 

Al respecto y en dialogo con ESPN FC radio, el técnico explicó: “El último día que hablé con Messi fue en el vestuario post Chile. Ni el jugador dijo nada, ni el presidente dijo nada, ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad. No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante”.

Con respecto a sus últimas declaraciones sobre el delantero del FC Barcelona, Martino matiza que “lo que dije de Messi fue una pregunta sistemática que me hicieron”.

Yo en realidad digo que comparto el análisis de un partido o de un torneo, pero no puedo compartir lo que se diga respecto al futuro. Cuando se pone en tela de juicio el futuro de nuestros futbolistas, no puedo estar de acuerdo de ninguna manera.

Son todos jóvenes, están en perfectas condiciones y la mayoría juega en los lugares más importantes del mundo. No me parece justo”.

El seleccionador argentino se refirió a la próxima convocatoria que deberá dar para los amistosos de septiembre: “Tenemos un grupo de futbolistas que son de primerísimo nivel. Teniendo en cuenta que la eliminatoria comienza en octubre, no hay mucho que dudar en la convocatoria de la gira de septiembre. Algunos torneos ni siquiera han empezado y otros recién están empezando.

En líneas generales, mi determinación sobre la próxima convocatoria tendrá a los que yo creo que son los mejores. Yo cuento con todos y después analizaremos a la hora de hacer la convocatoria”, cerró el seleccionador rosarino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre