Selección Argentina

Tata Martino: “No hay nada que hablar sobre la continuidad de Leo Messi”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió al rumor de que el '10' del Barcelona pueda renunciar a la "albiceleste" tras las críticas por la final de la Copa América

Tata-Martino

Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, habló este martes en una entrevista radial. Como es lógico, uno de los temas que se abordó en la extensa entrevista fue el futuro de Leo Messi en la selección argentina. 

Al respecto y en dialogo con ESPN FC radio, el técnico explicó: “El último día que hablé con Messi fue en el vestuario post Chile. Ni el jugador dijo nada, ni el presidente dijo nada, ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad. No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante”.

LEA MÁS  Bielsa elogió a Sampaoli: "No es discípulo mio, es mejor que yo"

Con respecto a sus últimas declaraciones sobre el delantero del FC Barcelona, Martino matiza que “lo que dije de Messi fue una pregunta sistemática que me hicieron”.

Yo en realidad digo que comparto el análisis de un partido o de un torneo, pero no puedo compartir lo que se diga respecto al futuro. Cuando se pone en tela de juicio el futuro de nuestros futbolistas, no puedo estar de acuerdo de ninguna manera.

LEA MÁS  El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

Son todos jóvenes, están en perfectas condiciones y la mayoría juega en los lugares más importantes del mundo. No me parece justo”.

El seleccionador argentino se refirió a la próxima convocatoria que deberá dar para los amistosos de septiembre: “Tenemos un grupo de futbolistas que son de primerísimo nivel. Teniendo en cuenta que la eliminatoria comienza en octubre, no hay mucho que dudar en la convocatoria de la gira de septiembre. Algunos torneos ni siquiera han empezado y otros recién están empezando.

LEA MÁS  Sampaoli: "Hoy no soy el técnico de Argentina, pero es mi sueño"

En líneas generales, mi determinación sobre la próxima convocatoria tendrá a los que yo creo que son los mejores. Yo cuento con todos y después analizaremos a la hora de hacer la convocatoria”, cerró el seleccionador rosarino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO