Espectáculos

El misterioso mensaje de Militta Bora sobre su embarazo

La rockera neuquina publicó un sugestivo tuit horas después de que trascendiera su supuesto embarazo fruto de su corta relación con Daniel Osvaldo

Militta-Bora8

Ante los rumores que Militta Bora estaría atravesando los primeros meses de un embarazo producto de su corta relación con Daniel Osvaldo, la artista se mostró insegura y triste en las redes sociales.  A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, la cantante dijo: “Puedo haber hecho todo mal, pero se que el tiempo va a cambiar puedo volver a empezar, otra veeeezzz…”.  

La cantante neuquina no se queda atrás y tiró una bomba. Aunque no lo confirmó, se mostró intranquila por el supuesto embarazo, debido a que su relación con el futbolista se terminó y él se estableció en Portugal por razones laborales.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”