Romance Kampfer-Rial

La primera foto que confirma el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

El conductor de “Intrusos” y la panelista de “Intratables” afianzan su amor día a día. “Agustina me trajo mucha paz”, afirmó Rial

barreiro

Tras su “amigable” separación de Loly Antoniale, Jorge Rial encontró nuevamente el amor en los brazos de Agustina Kämpfer. Aunque el conductor de Intrusos se niega a ponerle “rótulo” a su relación, el romance parece ir a paso rápido y sin reservas. 

“Lunes 10 de agosto: primeras fotos de la pareja en el balcón del piso del conductor”, dice la bajada de la tapa de la Revista Caras que da muestra la primera foto de la dupla en calidad de novios, o “amigos con derechos”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Leer más. ¿Jorge Rial tuvo un fin de semana “lujurioso” con Agustina Kampfer?

Por último el director del portal “Big Bang News” habló este martes en un progarama sobre el presente y futuro de la relación con la ex mujer del actual vicepresidente de la nación.

“Estamos bien, disfrutando el momento. Ella me da mucha paz, mucha. Me baja, me da tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba alguien que me tranquilizara”, dijo Rial en una entrevista con un programa matutino de espéctaculos.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO