Sociedad General

Un niño indio sorprende al mundo con sus manos de 16 kilos

El jovencito debió ser intervenido quirúrgicamente en sus manos, debido a una rara enfermedad llamada gigantismo

Indio

Mohammad Kaleem es un niño indio que posee una extraña enfermedad en sus manos llamada gigantismo que le impide realizar tareas básicas y lo hace blanco de burlas de otros niños. 

Por su deformación genética es señalado y discriminado por gran parte de los niños de su edad. Aunque no es el único problema de este jovencito indio, ya que no puede realizar tareas comunes y simples como atarse los cordones o todo aquellas tareas que tengan que ver con motricidad fina.

Las manos de este niño pesaban ocho kilos cada una, por lo que debió ser operado a una drástica cirugía de reducción.

“Decidimos empezar por una sola mano. Esta fue nuestra mejor manera de evaluar el estado “, y agregó: “Al mismo tiempo, no queríamos afectar la movilidad del niño”, aseguró el cirujano  Raja Sabapathy, quien estuvo a cargo de la intervención.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”