Sociedad General

Un niño indio sorprende al mundo con sus manos de 16 kilos

El jovencito debió ser intervenido quirúrgicamente en sus manos, debido a una rara enfermedad llamada gigantismo

Indio

Mohammad Kaleem es un niño indio que posee una extraña enfermedad en sus manos llamada gigantismo que le impide realizar tareas básicas y lo hace blanco de burlas de otros niños. 

Por su deformación genética es señalado y discriminado por gran parte de los niños de su edad. Aunque no es el único problema de este jovencito indio, ya que no puede realizar tareas comunes y simples como atarse los cordones o todo aquellas tareas que tengan que ver con motricidad fina.

LEA MÁS  Conmovedor: volcó y caminó kilómetros con su hijo en brazos para salvarlo

Las manos de este niño pesaban ocho kilos cada una, por lo que debió ser operado a una drástica cirugía de reducción.

“Decidimos empezar por una sola mano. Esta fue nuestra mejor manera de evaluar el estado “, y agregó: “Al mismo tiempo, no queríamos afectar la movilidad del niño”, aseguró el cirujano  Raja Sabapathy, quien estuvo a cargo de la intervención.

LEA MÁS  Nueva York amaneció cubierta de nieve tras el paso de la tormenta Stella
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos