Política

Del Caño avisó que en caso de balotaje, el FIT no apoyará a ningún candidato

El ganador de la interna por el Frente de Izquierda sostuvo que ante una hipotética segunda vuelta no apoyará a ninguno de los postulantes

nicolas del caño

Nicolás del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda, resaltó el resultado que lo ubicó como ganador en la interna de su espacio frente a Altamira, y advirtió que ante un posible balotaje no apoyarán “ni a (Sergio) Massa, ni a (Mauricio) Macri, ni a (Daniel) Scioli”. 

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

“No se puede anticipar si va a haber balotaje, pero si sucede, no vamos a apoyar a ninguno: ni a Massa, ni Macri, ni Scioli”, señaló Del Caño en diálogo con FM Delta.

En cuanto a la interna en la que logró vencer al histórico dirigente del Partido Obrero Jorge Altamira, el diputado de Mendoza prefirió destacar la elección del FIT, ya que logró un 56 % más de votos que en 2011.

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

“El Frente de Izquierda de los Trabajadores mostró qué tipo de unidad hace falta en la Izquierda. No se trata de amontonar partidos, se trata de definir puntos claros sin ceder. Las alianzas con sectores de centroizquierda ya fracasaron”, concluyó el dirigente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”