Política

Del Caño avisó que en caso de balotaje, el FIT no apoyará a ningún candidato

El ganador de la interna por el Frente de Izquierda sostuvo que ante una hipotética segunda vuelta no apoyará a ninguno de los postulantes

nicolas del caño

Nicolás del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda, resaltó el resultado que lo ubicó como ganador en la interna de su espacio frente a Altamira, y advirtió que ante un posible balotaje no apoyarán “ni a (Sergio) Massa, ni a (Mauricio) Macri, ni a (Daniel) Scioli”. 

“No se puede anticipar si va a haber balotaje, pero si sucede, no vamos a apoyar a ninguno: ni a Massa, ni Macri, ni Scioli”, señaló Del Caño en diálogo con FM Delta.

En cuanto a la interna en la que logró vencer al histórico dirigente del Partido Obrero Jorge Altamira, el diputado de Mendoza prefirió destacar la elección del FIT, ya que logró un 56 % más de votos que en 2011.

“El Frente de Izquierda de los Trabajadores mostró qué tipo de unidad hace falta en la Izquierda. No se trata de amontonar partidos, se trata de definir puntos claros sin ceder. Las alianzas con sectores de centroizquierda ya fracasaron”, concluyó el dirigente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)