Fútbol Internacional

Histórico jugador blaugrana aseguró que el Barcelona “le mete seis pero fácil” a River

El ex futbolista del Barcelona apuntó contra el juego duro de River y tiene claro que el club culé goleará al conjunto millonario

stoi

Hristo Stoichkov, histórico ex jugador del Barcelona, tiene muy claro que ocurrirá en caso de que el “millonario” se encuentre con el “Barca” de Messi en el Mundial de Clubes. 

En el programa de radio español “Al Primer Toque”, Stoichkov aseguró: “Agarra ahora a River como está y el Barça le mete seis, pero fácil”. El búlgaro cree que el club catalán “no va a sufrir, ni mucho menos” con el equipo de Gallardo.

LEA MÁS  El club europeo que se quiere llevar a Javier Mascherano

“El otro día, River, contra Tigres, lo único que podía hacer era dar patadas y nada más” añadió, haciendo referencia a la final de la Copa Libertadores.

River Plate y Barcelona participarán en diciembre en el Mundial de Clubes de Japón tras ser campeones de la Libertadores y de la Champions respectivamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente