Judiciales

Cierran una causa contra Kicillof porque el denunciante no se presentó en Tribunales

Se trata de una denuncia que el empresario y dirigente político peronista Juan Ricardo Mussa presentó contra el ministro de Economía

kicillof axel

La Cámara Federal porteña confirmó que archivaron una denuncia por inexistencia de delito contra el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, porque el acusador no se presentó ante el tribunal para sostener su imputación. 

Se trata de una denuncia que el empresario y dirigente político peronista Juan Ricardo Mussa, con el patrocinio del abogado Enrique Piragini, presentó contra Kicillof por haber contratado un avión privado para viajar a Australia a la cumbre del G-20 de 2014, en lugar de haber ido por Aerolíneas Argentinas, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias DyN.

LEA MÁS  La Justicia investiga a los empleados de OSDE tras el robo del falso médico

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi archivó la acusación por inexistencia de delito pero los denunciantes apelaron la resolución para que sea revocada por la Cámara y se ordene continuar con la investigación.

La Sala I de la Cámara citó a Piragini a una audiencia oral para que sostenga los argumentos de su apelación, pero el abogado faltó por lo que se dio por desistido su planteo y por lo tanto quedó firme el fallo que cerró la denuncia.

LEA MÁS  Para Garavano, "el juicio político no es la forma de remover" a Gils Carbó

“Toda vez que el pretenso querellante no compareció a la audiencia fijada por este Tribunal para informar en los términos del artículo 454 del Código de rito, corresponde tener por tácitamente desistido el recurso interpuesto en autos”, resolvieron los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Farah.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo