Sociedad General

Conocé al hombre centenario más rápido del planeta

El brasileño Federico Fischer no padece los 98, sino que los disfruta haciendo deporte diariamente y llevando una vida sana

centenario

No hay edad para el deporte y eso lo deja muy en claro el brasileño Federico Fischer, quien a sus 98 años continúa participando de los mundiales de atletismo para veteranos. 

El mundial de atletismo para veteranos se está disputando en Lyon, Francia, donde hombres y mujeres de más de 35 años se disputaron los primeros lugares de la carrera.

No hay una edad límite para anotarse a este tipo de competencias, por eso Fischer, quien ya está cerca de cumplir un siglo de vida, quiere seguir compitiendo y correrá en los 100 metros planos.

En el torneo junto a los mayores de 95 años, Fischer ha logrado el segundo lugar con un tiempo de 24 segundos y 89 centésimas siendo superado por el británico Charles Eugster, quien es dos años más joven.

El atleta más veterano en competir en los 100 metros planos es Hidekichi Miyazaki, quien corrió los 100 metros nada más ni nada menos que a los 104 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia