Sociedad General

Conocé al hombre centenario más rápido del planeta

El brasileño Federico Fischer no padece los 98, sino que los disfruta haciendo deporte diariamente y llevando una vida sana

centenario

No hay edad para el deporte y eso lo deja muy en claro el brasileño Federico Fischer, quien a sus 98 años continúa participando de los mundiales de atletismo para veteranos. 

El mundial de atletismo para veteranos se está disputando en Lyon, Francia, donde hombres y mujeres de más de 35 años se disputaron los primeros lugares de la carrera.

No hay una edad límite para anotarse a este tipo de competencias, por eso Fischer, quien ya está cerca de cumplir un siglo de vida, quiere seguir compitiendo y correrá en los 100 metros planos.

En el torneo junto a los mayores de 95 años, Fischer ha logrado el segundo lugar con un tiempo de 24 segundos y 89 centésimas siendo superado por el británico Charles Eugster, quien es dos años más joven.

El atleta más veterano en competir en los 100 metros planos es Hidekichi Miyazaki, quien corrió los 100 metros nada más ni nada menos que a los 104 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru