Sociedad General

Conocé al hombre centenario más rápido del planeta

El brasileño Federico Fischer no padece los 98, sino que los disfruta haciendo deporte diariamente y llevando una vida sana

centenario

No hay edad para el deporte y eso lo deja muy en claro el brasileño Federico Fischer, quien a sus 98 años continúa participando de los mundiales de atletismo para veteranos. 

El mundial de atletismo para veteranos se está disputando en Lyon, Francia, donde hombres y mujeres de más de 35 años se disputaron los primeros lugares de la carrera.

LEA MÁS  Filtraron videos de la extravagante fiesta de 15 del escándalo gitano

No hay una edad límite para anotarse a este tipo de competencias, por eso Fischer, quien ya está cerca de cumplir un siglo de vida, quiere seguir compitiendo y correrá en los 100 metros planos.

En el torneo junto a los mayores de 95 años, Fischer ha logrado el segundo lugar con un tiempo de 24 segundos y 89 centésimas siendo superado por el británico Charles Eugster, quien es dos años más joven.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

El atleta más veterano en competir en los 100 metros planos es Hidekichi Miyazaki, quien corrió los 100 metros nada más ni nada menos que a los 104 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz