Política

Vidal retomó las recorridas por la Provincia tras las PASO: “Hay que estar cerca”

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto a Néstor Grindetti, y aseguró que quería "volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos"

vidal por lanus

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, aseguró que “para seguir conociéndonos hay que estar cerca” y retomó las recorridas de la campaña.  

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto al candidato a intendente y actual ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y aseguró que quería “volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos”.

LEA MÁS  El Gobierno reglamentó parcialmente la Ley de Acceso a la Información Pública

“Para seguir conociéndonos hay que estar cerca”, señaló vicejefa de Gobierno porteño, y agregó que “el voto es de los vecinos y estoy convencida de que se viene una Argentina mejor a partir de diciembre”.

Por otro lado, consideró que “hay muchas obras para hacer en Lanús y Néstor Grindetti tiene el equipo para lograrlo”, al tiempo que el candidato a intendente agregó: “si seguimos así, el Cambio es inevitable”.

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas