Política

Vidal retomó las recorridas por la Provincia tras las PASO: “Hay que estar cerca”

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto a Néstor Grindetti, y aseguró que quería "volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos"

vidal por lanus

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, aseguró que “para seguir conociéndonos hay que estar cerca” y retomó las recorridas de la campaña.  

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto al candidato a intendente y actual ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y aseguró que quería “volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos”.

LEA MÁS  Sorpresa en el Gobierno: frenan la designación del juez electoral de la Provincia

“Para seguir conociéndonos hay que estar cerca”, señaló vicejefa de Gobierno porteño, y agregó que “el voto es de los vecinos y estoy convencida de que se viene una Argentina mejor a partir de diciembre”.

Por otro lado, consideró que “hay muchas obras para hacer en Lanús y Néstor Grindetti tiene el equipo para lograrlo”, al tiempo que el candidato a intendente agregó: “si seguimos así, el Cambio es inevitable”.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: "En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país