Política

Vidal retomó las recorridas por la Provincia tras las PASO: “Hay que estar cerca”

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto a Néstor Grindetti, y aseguró que quería "volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos"

vidal por lanus

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, aseguró que “para seguir conociéndonos hay que estar cerca” y retomó las recorridas de la campaña.  

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto al candidato a intendente y actual ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y aseguró que quería “volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos”.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España

“Para seguir conociéndonos hay que estar cerca”, señaló vicejefa de Gobierno porteño, y agregó que “el voto es de los vecinos y estoy convencida de que se viene una Argentina mejor a partir de diciembre”.

Por otro lado, consideró que “hay muchas obras para hacer en Lanús y Néstor Grindetti tiene el equipo para lograrlo”, al tiempo que el candidato a intendente agregó: “si seguimos así, el Cambio es inevitable”.

LEA MÁS  Margarita Stolbizer habló sobre los escandalosos audios de Massa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo