Video

Insólito: una diputada estadounidense se comió un moco en una programa en vivo

Una congresista republicana se encontraba dando una entrevista, cuando de repente se llevó un dedo a la nariz y luego a la boca

Ann Wagner, diputada republicana, estauaba dando una nota a un importante noticiero estadounidense cuando de repente se quitó un moco de la nariz para finalmente introducirlo en su boca. 

La congresista  proveniente de Missouri, Estados Unidos, brindaba una entrevista en vivo junto al líder de su partido, John Hancock, cuando repentinamente se llevó su dedo a la nariz y luego a su boca.

La limpieza de las fosas nasales llamó la atención de los televidentes que rápidamente difundieron la escena por las diferentes redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.