Sociedad

Gracias al nuevo código civil, en San Juan inscribieron a una nena como “Venus Frutilla”

Así lo confirmó hoy la directora del organismo, Laura Romarión, que resguardó el apellido y demás datos filiatorios de la beba

beba

Una niña recién nacida en San Juan fue inscripta en el Registro Civil con el nombre de “Venus Frutilla”, en el marco de las nuevas facultades que otorga a las familias el nuevo Código Civil, que entró en vigencia hace diez días. 

LEA MÁS  Periodista estaba haciendo reportaje con caníbales y tuvo que comer cerebro humano

Así lo confirmó hoy la directora del organismo, Laura Romarión, que resguardó el apellido y demás datos filiatorios de la beba.
Romrión señaló que casos como el de Venus Frutilla contiene a “nombres que no son habituales, pero el Código lo autoriza”.

“Da libertad a los padres a ponerles el nombre que ellos acuerden, siempre y cuando no sean extravagantes, pero es muy subjetivo, la idea es que no sea ofensivo”, dijo Romarión en declaraciones a radio Sarmiento.

LEA MÁS  Jujuy: un fuerte alud cubrió Tilcara de piedras y barro

La funcionaria reveló que también en los últimos días inscribieron a bebés con los nombres Gohan, como se llama uno de los personajes principales de la animación Dragon Ball Z, y Heaven, cielo en inglés.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido