Sociedad

Gracias al nuevo código civil, en San Juan inscribieron a una nena como “Venus Frutilla”

Así lo confirmó hoy la directora del organismo, Laura Romarión, que resguardó el apellido y demás datos filiatorios de la beba

beba

Una niña recién nacida en San Juan fue inscripta en el Registro Civil con el nombre de “Venus Frutilla”, en el marco de las nuevas facultades que otorga a las familias el nuevo Código Civil, que entró en vigencia hace diez días. 

LEA MÁS  El bebé con "el mejor pelo del mundo" sorprendió con nuevo look

Así lo confirmó hoy la directora del organismo, Laura Romarión, que resguardó el apellido y demás datos filiatorios de la beba.
Romrión señaló que casos como el de Venus Frutilla contiene a “nombres que no son habituales, pero el Código lo autoriza”.

“Da libertad a los padres a ponerles el nombre que ellos acuerden, siempre y cuando no sean extravagantes, pero es muy subjetivo, la idea es que no sea ofensivo”, dijo Romarión en declaraciones a radio Sarmiento.

LEA MÁS  Keneisha, una hermosa modelo jamaiquina que te soprenderá

La funcionaria reveló que también en los últimos días inscribieron a bebés con los nombres Gohan, como se llama uno de los personajes principales de la animación Dragon Ball Z, y Heaven, cielo en inglés.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%