Sociedad General

Murieron deshidratados en el desierto para darle el agua a su hijo de nueve años

La familia se encontraba de vacaciones en un desierto de Nuevo México, cunado se perdieron realizando una excursión

Desierto

Ornella Steiner, de 51 años, y David Steiner, de 42, perdieron la vida luego de perderse unto a su hijo de nueve años en un desierto de Nuevo México. 

Después de caminar aproximadamente 1,6 kilómetros, se salieron del sendero y se cayeron por la duna perdiendo totalmente la orientación de donde estaban.

El pequeño de nueve años fue el único sobreviviente. El niño fue encontrado totalmente deshidratado pero vivo junto al cuerpo de su padre.

Según pudieron determinar, los papás le dieron al niño más agua de la que ellos tomaron, dijo House, por eso se salvó. “Los padres tomaban un sorbo y le daban dos”, le dijo Housea la CNN. “Estoy seguro de que este factor contribuyó a que saliera bien”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista