Sociedad General

Increíble: en España, una turista de 17 años murió haciendo bungee jumping

En España, una turista holandesa de 17 años realizó un salto bungee jumping y terminó perdiendo la vida tras caer desde 40 metros de altura por motivos que aún se desconocen.  Hace menos de un mes, también había muerto otra turista en España practicando el mismo deporte. El 21 de julio, una joven británica de 23 años falleció en el puente de Tablate, en Granada. En aquella ocasión el trágico accidente se produjo cuando le instructor situado sobre el puente colocó el arnés y los ganchos correspondiente pero por una falta de comunicación la joven se tiró al vacío sin esperar la orden del instructor. La turista holandesa cayó desde 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja.

salto

En España, una turista holandesa de 17 años realizó un salto bungee jumping y terminó perdiendo la vida tras caer desde 40 metros de altura por motivos que aún se desconocen. 

Hace menos de un mes, también había muerto otra turista en España practicando el mismo deporte. El 21 de julio, una joven británica de 23 años falleció en el puente de Tablate, en Granada.

En aquella ocasión el trágico accidente se produjo cuando le instructor situado sobre el puente colocó el arnés y los ganchos correspondiente pero por una falta de comunicación la joven se tiró al vacío sin esperar la orden del instructor.

La turista holandesa cayó desde 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz