Sociedad General

Increíble: en España, una turista de 17 años murió haciendo bungee jumping

En España, una turista holandesa de 17 años realizó un salto bungee jumping y terminó perdiendo la vida tras caer desde 40 metros de altura por motivos que aún se desconocen.  Hace menos de un mes, también había muerto otra turista en España practicando el mismo deporte. El 21 de julio, una joven británica de 23 años falleció en el puente de Tablate, en Granada. LEA MÁS  La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el SenadoEn aquella ocasión el trágico accidente se produjo cuando le instructor situado sobre el puente colocó el arnés y los ganchos correspondiente pero por una falta de comunicación la joven se tiró al vacío sin esperar la orden del instructor. La turista holandesa cayó desde 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja. LEA MÁS  Todo filmado: el abogado víctima de tres viudas negras

salto

En España, una turista holandesa de 17 años realizó un salto bungee jumping y terminó perdiendo la vida tras caer desde 40 metros de altura por motivos que aún se desconocen. 

Hace menos de un mes, también había muerto otra turista en España practicando el mismo deporte. El 21 de julio, una joven británica de 23 años falleció en el puente de Tablate, en Granada.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

En aquella ocasión el trágico accidente se produjo cuando le instructor situado sobre el puente colocó el arnés y los ganchos correspondiente pero por una falta de comunicación la joven se tiró al vacío sin esperar la orden del instructor.

La turista holandesa cayó desde 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas