Sociedad General

Increíble: en España, una turista de 17 años murió haciendo bungee jumping

En España, una turista holandesa de 17 años realizó un salto bungee jumping y terminó perdiendo la vida tras caer desde 40 metros de altura por motivos que aún se desconocen.  Hace menos de un mes, también había muerto otra turista en España practicando el mismo deporte. El 21 de julio, una joven británica de 23 años falleció en el puente de Tablate, en Granada. En aquella ocasión el trágico accidente se produjo cuando le instructor situado sobre el puente colocó el arnés y los ganchos correspondiente pero por una falta de comunicación la joven se tiró al vacío sin esperar la orden del instructor. La turista holandesa cayó desde 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja.

salto

En España, una turista holandesa de 17 años realizó un salto bungee jumping y terminó perdiendo la vida tras caer desde 40 metros de altura por motivos que aún se desconocen. 

Hace menos de un mes, también había muerto otra turista en España practicando el mismo deporte. El 21 de julio, una joven británica de 23 años falleció en el puente de Tablate, en Granada.

En aquella ocasión el trágico accidente se produjo cuando le instructor situado sobre el puente colocó el arnés y los ganchos correspondiente pero por una falta de comunicación la joven se tiró al vacío sin esperar la orden del instructor.

La turista holandesa cayó desde 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri