Famosos en problemas

Chano demandará a la clínica por difundir el examen toxicológico

El vocalista de Tan Biónica protagonizó un escandaloso accidente en el que chocó cinco autos y el portón de una casa ubicada en el barrio de Belgrano

martes 11 de agosto de 2015 - 3:14 pm

El cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, aseguró que demandará al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por difundir el examen toxicológico que le realizaron y que le dio positivo de cocaína y marihuana. [pullquote]Chano demandará a la clínica por difundir el examen toxicológico[/pullquote]

Así se lo confirmó Gabriel Lezzi, abogado del artista, a Personajes.tv. “Esta información debería haber sido transmitida a la Justicia, pero no debería haberse difundido en los medios“, señaló el letrado, que entablaría una demanda por “violación a la privacidad” y “daños y perjuicios”, aseguró el letrado.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Por su parte, Chano continúa recuperándose en su casa, donde permanecerá en reposo durante al menos 30 días. Además recibirá también atención psiquiátrica, ya que se encuentra con estrés postraumático.

Cabe destacar que el artista enfrenta tres causas por el incidente, la primera por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes. Además, hay otra causa por las lesiones producidas por terceros y una causa civil vinculada a los seguros de los autos.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual
COMENTARIOS